A
Tú lo que querías era enseñarnos el tattoo:D:DBuenas chavales otra vez llevo tiempo sin subir ruta, pero está a sido buena 40 km con talegazo incluido, pero me e levantado en enderezado el manillar y a seguir [emoji28] Ver el adjunto 16570 Ver el adjunto 16571
Buenas chavales otra vez llevo tiempo sin subir ruta, pero está a sido buena 40 km con talegazo incluido, pero me e levantado en enderezado el manillar y a seguir [emoji28] Ver el adjunto 16570 Ver el adjunto 16571
Jajajajajaja qué va que va [emoji28]Tú lo que querías era enseñarnos el tattoo:D:D
Cuídate anda !!
Hola chicos pues yo hoy tiré de rutas playeras primero fui a la cala del plomo , que pertenece al parque natural cabo de gata - Níjar , ruta en tierra con bastante desnivel que para bajar todo son risas ahora para subir aprietas el culete [emoji1787], y luego fui a la playa de Aguamarga , lo mismo muchas pendientes y mucho viento de cara que te destroza las piernas , y de vuelta pues a recargar pilas en un bar de un pueblecito [emoji4] Ver el adjunto 16649 Ver el adjunto 16650 Ver el adjunto 16651 Ver el adjunto 16652 Ver el adjunto 16653 Ver el adjunto 16654
Hola chicos pues yo hoy tiré de rutas playeras primero fui a la cala del plomo , que pertenece al parque natural cabo de gata - Níjar , ruta en tierra con bastante desnivel que para bajar todo son risas ahora para subir aprietas el culete [emoji1787], y luego fui a la playa de Aguamarga , lo mismo muchas pendientes y mucho viento de cara que te destroza las piernas , y de vuelta pues a recargar pilas en un bar de un pueblecito [emoji4] Ver el adjunto 16649 Ver el adjunto 16650 Ver el adjunto 16651 Ver el adjunto 16652 Ver el adjunto 16653 Ver el adjunto 16654
Creo que la terraza de Fernán Pérez es la misma que en la que estuve yo ayer creo que solo hay ese bar en el pueblo , si la verdad que bajar a las calas es para pensárselo ya que las subidas se las traen , por ejemplo el sendero de la cala del plomo son 7 km desde el cruce de la carretera a la playa con bastante desnivel , y bastante rápida , así que la horquilla con el efecto rebote a regulado antes de bajar y no veas cómo trabajó la horquilla , luego para subir pues tirando de piernas , menos mal que no soy fumador [emoji38].Bonita zona para perderse con la bici,la recorri el año pasado con alforjas y el paisaje espectacular,lo de bajar a alguna playa lo descarte,porque simplemente luego habia que subir para volver a la carretera y ya habia hecho mucho empujing,tambien estuve reponiendo fuerzas en fernan perez en una terrazita con arboles muy chula y me quede con ganas de ir a las negras,pero queria llegar a mojacar,si no,no me habria dado tiempo,en carboneras tambien paré,a tomar un cafe que me vino de PM para afrontar la cuesta del algarrobico,sencillamente espectacular y la cuesta que mas he disfrutado subiendo
@CristhGD parece que va muy suelta y tú @Sir_sproket parece que vas apretando los dientes:lol::lol:Con @CristhGD en la I Olite Wine Bike. Marcha muy recomendable, aunque hay que ir preperando. Ver el adjunto 16660
Venga, para el año que vieneCon @CristhGD en la I Olite Wine Bike. Marcha muy recomendable, aunque hay que ir preperando. Ver el adjunto 16660