Que son estos datos sin una mísera foto, @eljose ??mis últimas rutas de 3 días seguidos... los tiempos son de reloj (con paradas incluidas) y tomándolo con tranquilidad, disfrutando de la ruta, de la zona y los paisajes.
1:. 32 km. 5 horas y 30 minutos, 1190m d+ los 6 primeros km y los 2 últimos, prácticamente horizontales
2:. 25 km. 4 horas, 1080m d+
3:. 25km 3 horas y 15 minutos, 734m d+ los 6 primeros km y los 7 últimos, prácticamente horizontales
un saludo
Que son estos datos sin una mísera foto, @eljose ??
bueno.... os pongo unas fotos.Si no hay foto, no hay ruta😜
La marihuana produce amnesia y otras cosas que no recuerdo....:soleado::soleado::soleado:Pues yo llevo varias salida que en una zona en particular notaba un olor conocido, pero pensaba que era alguna alcantarilla o abono orgánico, hasta que hoy he parado a beber y el olor era incorfundible, fuerte y penetrante a la vez que miro donde estoy apoyado y cuál es mi sorpresa al ver que.......
Ver el adjunto 17834
" Yo mí no ver ninguna "
a mí en verano me gusta salir a las 6:00am sales en penumbras y hago una ruta de una hora, mucho llano y a mitad un costalon, y conforme vas subiendo sale el sol... y luego directo a currar y sienta gloria!!! Todo el día con las pilas cargadas!Ufff, qué bueno eso de salir por la mañana entre semana, jejejeej, cómo lo echo de menos xD
Buff, con lo que me cuesta madrugar...para hacerlo más para otros menesteres :sorprendido::durmiendo::durmiendo::durmiendo:a mí en verano me gusta salir a las 6:00am sales en penumbras y hago una ruta de una hora, mucho llano y a mitad un costalon, y conforme vas subiendo sale el sol... y luego directo a currar y sienta gloria!!! Todo el día con las pilas cargadas!
Madroños silvestres. Los has probado ? Están buenos
Como molan los ladrillos, los silvestres están buenísimos, pero ojo llevan alcohol.....