- Puntos de reacción
- 7.701
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Menudos sliks, se les ve bastante rodadores, quizá un poco pesados 😂Rutilla de diario para disfrutar un poquito, había un poquito de barro.
Venga bajar el peso de la bici y metes 1 kg de barro en nada!!! JejejejeMenudos sliks, se les ve bastante rodadores, quizá un poco pesados 😂
Arreglao! Es que el movil hace lo que le sale de la p...Te has repetido un poco:lenguafuera: pero muy chulas. Y, cómo luce esa Occam:ojoscorazon:
De lo que no me libro es de un par de caídas por salida. Son caidas prácticamente en parado, en subidas muy pronunciadas con mucha piedra. Se producen por patinar la rueda trasera, normalmente la salvo pero eso hace que no lleve la rueda delantera justo por el sitio bueno y .... caida. O en las que son algo largas y el último escalón fallan las piernas, echo el culo atrás, se levanta de alante y....caida. nunca suelto las manos, caigo en bloque de lado y nunca pasa nada. Esperemos que siga así, sin pasar nada
Ostras! Que bonitoooo😱Pues tirando de domingo tarde post cambio de hora... Va cayendo la tarde a las 5... Y yo buscando el otoño, y vaya si lo he encontrado
Ver el adjunto 18350
Qué chula, @AndrésPues tirando de domingo tarde post cambio de hora... Va cayendo la tarde a las 5... Y yo buscando el otoño, y vaya si lo he encontrado
Ver el adjunto 18350
En mis manos, sí. La compré de segunda zarpa... y tiene unos 5.Sólo tiene un par de años la Giant ?:muyasustado: