Buff, eso es complicado. Lo mejor evidentemente es cuando hace calor o mucho frío. El problema está cuando sales a las 9 a.m. con una temperatura y esta va subiendo con el paso de las horas. O que en medio del monte esté más frío todavía. Yo este sábado como daban un 50% de lluvia salí con culot largo y arriba malliot y chaqueta de invierno. Hay momentos en los que me sobra, pero otros lo agradezco. En las subidas fuertes tengo que bajar la cremallera del todo pero bajando o entre matorrales mojados y cruzando charcos me hace falta todo. Si no dan lluvia y temperatura de entre 12 y 15° más o menos, salgo con camiseta larga térmica y malliot. Y si no me llega pongo el cortavientos, que en cualquier momento lo saco y lo meto en el bolsillo del malliot.Después de un mes sin tocar la bici, ruta de las largas, para lo yo que estoy acostumbrado (que por aquí hay mucho bestia).
Ruta de 45kms 800mts desnivel y una media de 16kmh. Desde Sabadell hasta el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona.
Ver el adjunto 18713
Ver el adjunto 18714
Ver el adjunto 18715 El frío comienza a causar estragos, aprovecho para preguntaros, en la parte superior que lleváis de ropa??
Preciosa !!Voy con una de hoy al fresquete Ver el adjunto 18799
Preciosa !!
tu no sabes que precisamente la temática del concurso del mes es "otoño"??Hola. Pues después de presentarme este fin de semana por fin he salido hoy a dar una vuelta de mas de una horita que me ha sentado super bien.
Fotos de El Soto (Móstoles) con sus colores de otoño.
que foto guapa!!Voy con una de hoy al fresquete Ver el adjunto 18799
Hola. Pues después de presentarme este fin de semana por fin he salido hoy a dar una vuelta de mas de una horita que me ha sentado super bien.
Fotos de El Soto (Móstoles) con sus colores de otoño.
Mas razón que un santo!!!Trabajo cuesta ahora llegar a esos sitios para sacar una put... foto jajaja. Llego de currar a las 15.20, como algo rápido (barritas sustitutivas y algun yogurt), me cambio con frío y cansado de toda la mañana y salgo pitando a las 4 que a las 6 se me hace de noche y tengo un tramo de carretera abierta que no mola nada, y aún así llego con la hora pegada al culo!... La mísera vida del currante/ciclista en invierno :lol::lol::lol::lol::lol:
Aún así, que a mí, eso me pasa todos los días de Lunes a domingo:uix::uix:, hay que comer bien.Trabajo cuesta ahora llegar a esos sitios para sacar una put... foto jajaja. Llego de currar a las 15.20, como algo rápido (barritas sustitutivas y algun yogurt), me cambio con frío y cansado de toda la mañana y salgo pitando a las 4 que a las 6 se me hace de noche y tengo un tramo de carretera abierta que no mola nada, y aún así llego con la hora pegada al culo!... La mísera vida del currante/ciclista en invierno :lol::lol::lol::lol::lol: