Wapa foto!!!Recorriendo una nueva zona me encuentro con esto... Torre vigía, controlando Barcelona.
Gracias @trust_bcn
Wapa foto!!!Recorriendo una nueva zona me encuentro con esto... Torre vigía, controlando Barcelona.
Gracias @trust_bcn
Recorriendo una nueva zona me encuentro con esto... Torre vigía, controlando Barcelona.
Gracias @trust_bcn
Hoy salida rodadora a buen ritmo.
Con un par de salidas así a la semana, me pondría en forma rápidamente, o sería inquilino del cementerio:lol::lol::lol:.
Ver el adjunto 19115 Ver el adjunto 19116 lo
Muy pero muy mal......a la vuelta lo hice por arriba porque la ida desde el desguace hasta el carril bici del rió, fue una torturaSiempre pregunto lo mismo, pero qué tal está el río a entre Santa Coloma y el desguace? Muy roto?
Muy pero muy mal......a la vuelta lo hice por arriba porque la ida desde el desguace hasta el carril bici del rió, fue una tortura
Hoy nueva ruta, un poco de encerrona que he tenido que cargar con la bici al hombro, pero ha merecido la pena, para las vistas que hay en el "Monte de San Pedro" y disfrutar luego de una larga y bonita senda de bajada, aunque no sencilla por la maleza....
Mola mucho. Me encanta la zona. Siempre la he pateado, nunca en bici.Pisteando por la pedri
La verdad que con el prug tenemos las zetas o las zetas, no hay mucho más "legal " donde elegir.Mola mucho. Me encanta la zona. Siempre la he pateado, nunca en bici.
Me tengo que animar un día.
San Adrián del Besos! Yo vivía cerca! 😅