San Adrián del Besos! Yo vivía cerca! 😅
Jajajja, es inconfundible...
San Adrián del Besos! Yo vivía cerca! 😅
Pregunta: vosotros cómo estáis llevando el invierno?
Yo suerte de haberme pillado la Triban RC 500 del Decathlon. Me da para darme un garbeo de vuelta a casa y al menos me saco unos 30km. Al menos estoy cumpliendo el propósito de ir lo máximo que pueda al trabajo en bici (a menos que caiga un chaparrón). Los findes los espero como agua de mayo para la mtb.
Ver el adjunto 19294
Ver el adjunto 19295
yo lo que peor llevo es que con el horario de verano, entre semana podía sacar por la tarde a las 7 mi hora y media o dos horas que me iban de lujo, pero ahora ese horario
Aquí os dejo unas fotos de la fresca ruta de hoy... ruta rápida y corta que había que hacer unos recados, pero necesitaba quitarme el mono de bici
Un saludo!!!
Interesante ruta (y muy bonitas fotos)! Yo “trabajo” mucho la zona del Molar en formato ruta corta sobre todo mientras mis hijas dan clase en una finca allí. El domingo estuve por la dehesa de Moncalvillo y el Mesto (post arriba). Y al otro lado de la NI cerca de El Vellón y Venturada conocí hace poco unas trialeras chulas y asequibles para nuestras bicis de XC.
¿Puedes compartir el track o el link a Wikiloc?
Un saludo.
El Molar
Aqui te dejo el enlace, en esta ruta no hay trialeras, es una ruta que utilizo muy amenudo cuando tengo mono de bici y mucha prisa :loling::loling:
Nosotros salimos desde El Molar asi que si algún día te animas me avisas y te unes.
En mi strava y en mi wikiloc tienes muchas más rutas por la zona, algunas más divertidas que otras claro está :uix::uix:
Un saludo
Hola Compis!
Os dejo unas foticos por aquí, dando un "garbeo" por el monte de Villamayor (Zaragoza) y por un puente del río Ebro en la Cartuja Baja (Zaragoza también).
DUDA: Los que lleváis el móvil en el manillar con un soporte de esos... yo nunca he llevado uno, ¿Me podéis recomendar alguno por favor? Muchísimas gracias.
Ese lo he usado yo y es a prueba de bombasBonitas fotos, no tiene pinta de que hayas pasado calor... por cierto ese puente haría las delicias de los que tienen bicis Orbea de ese mismo color.
Respecto al soporte del móvil, hasta que me he puesto un Garmin, siempre he llevado el QuadLock. Un poco caro pero súper robusto y el móvil no se mueve. Tiene dos partes: el soporte en sí y una funda para el móvil. Aquí el enlace.
QuadLock
Aquí ves como queda (el original es azul, pero los hay en varios colores).
Ver el adjunto 19353
Un saludo.
Bonitas fotos, no tiene pinta de que hayas pasado calor... por cierto ese puente haría las delicias de los que tienen bicis Orbea de ese mismo color.
Respecto al soporte del móvil, hasta que me he puesto un Garmin, siempre he llevado el QuadLock. Un poco caro pero súper robusto y el móvil no se mueve. Tiene dos partes: el soporte en sí y una funda para el móvil. Aquí el enlace.
QuadLock
Aquí ves como queda (el original es azul, pero los hay en varios colores).
Ver el adjunto 19353
Un saludo.
Qué quejicas los de zgz siempre con el cierzo!!!! :lol::lol::lol:Zaragoza en invierno + cierzo = frio absoluto jajaja
Me gusta!! Le voy a echar un ojo, muchas gracias!
Ir al curro con ella lo teneis dificil? Yo os animo a intentarlo, quieras que no algo haces y te quitas el mono ;)el invierno aquí no ha llegado aún del todo.... no hemos tenido heladas aún ni nada por el estilo.... pero cuando le pega le pega fuerte...
al punto de la mañana en la vega puede haber hasta -10 pero aquí se sale igualmente, bien abrigado con la equipación de invierno buena, y una térmica debajo, buenas botas para evitar el aire y unos guantes también....
salimos a las 9 en lugar de a las 8 y poco más se puede hacer... una vez que entras en calor ya no hay frio, importante abrigarse en los pies y manos y una buena braga para el cuello y orejas... el resto no suele pasar frio si no paras...
yo lo que peor llevo es que con el horario de verano, entre semana podía sacar por la tarde a las 7 mi hora y media o dos horas que me iban de lujo, pero ahora ese horario... es complicado.... así que me quedo un par de días entre semana sin comer (hago mi correspondiente almuerzo) y salgo a medio día esa hora y pico... y principalmente con la flaca para poder aprovechar más el rato, eso sí me parece que de flaca en enero y febrero... pues complicado...
Ir al curro con ella lo teneis dificil? Yo os animo a intentarlo, quieras que no algo haces y te quitas el mono :guiñar: