Que chulo el puente, dónde es?Bueno, pues mi primera salida seria. Solo han sido 20 kms, pero han sido varios años sin practicar y los kilos pesan.
Pero muy contento, he disfrutado y la RR520 se ha portado como una super campeona.
La idea era salir mañana, pero los planes se han torcido y salia hoy o no hacía nada el finde. @Gus907, siento no haberte podido avisar. De todas maneras lo de mañana sigue en pie, lo único que no puedo salir de ruta.
Os dejo unas fotos:
Ver el adjunto 19388
Ver el adjunto 19389
Ver el adjunto 19390
Que chulo el puente, dónde es?
Argggg!! Cuales?Te quedan dos más por conocer...
Totalmente, mi última salida fue por la riera y aún me duele el puente, vamos, entre el a... y los h....Muy pero muy mal......a la vuelta lo hice por arriba porque la ida desde el desguace hasta el carril bici del rió, fue una tortura
Ese puente me suena. 😂😂😂Bueno, pues mi primera salida seria. Solo han sido 20 kms, pero han sido varios años sin practicar y los kilos pesan.
Pero muy contento, he disfrutado y la RR520 se ha portado como una super campeona.
La idea era salir mañana, pero los planes se han torcido y salia hoy o no hacía nada el finde. @Gus907, siento no haberte podido avisar. De todas maneras lo de mañana sigue en pie, lo único que no puedo salir de ruta.
Os dejo unas fotos:
Ver el adjunto 19388
Ver el adjunto 19389
Ver el adjunto 19390
Ver el adjunto 19397
Ese puente me suena. 😂😂😂
El remedio para las nieblas es subir aaaaaaltoooooooo!!!! Allí está el solete!!!
El remedio para las nieblas es subir aaaaaaltoooooooo!!!! Allí está el solete!!!
Solo de leerlo me entra el frio!!!!!Salvo que vivas en la meseta,por mucho que subas no ves el sol en todo el dia,eso si abrigadito,que los dias de niebla por mi zona son dias de 2 grados como mucho y pies y manos son lo que mas sufren las bajas temperaturas.
Lo malo de salir con niebla y temperaturas negativas,acabas con pecho,manos y rodillas,llenas de escarcha,el agua y barro que salpican,acaban congelandose,inutilizando el desviador y el cambio trasero tambien,si este acaba mojandose,la horquilla,a pesasr de ser de muelle,se nota mas dura y perezosa a la hora de recuperar su recorrido.
Eso es lo que me pasa casi siempre que salgo con niebla y temperaturas negativas
Me resulta familiar.Salvo que vivas en la meseta,por mucho que subas no ves el sol en todo el dia,eso si abrigadito,que los dias de niebla por mi zona son dias de 2 grados como mucho y pies y manos son lo que mas sufren las bajas temperaturas.
Lo malo de salir con niebla y temperaturas negativas,acabas con pecho,manos y rodillas,llenas de escarcha,el agua y barro que salpican,acaban congelandose,inutilizando el desviador y el cambio trasero tambien,si este acaba mojandose,la horquilla,a pesasr de ser de muelle,se nota mas dura y perezosa a la hora de recuperar su recorrido.
Eso es lo que me pasa casi siempre que salgo con niebla y temperaturas negativas
Que guapas son las Scott...Buenas !!! Ver el adjunto 19471
Post automatically merged:
Ver el adjunto 19473
Al lio !!! En El Real de La Jara
Ver el adjunto 19474
Ver el adjunto 19476
Del paseo de hoy ..