Pero qué hacéis a las bicis!?!?!?!?!?
importante rotar la camara de repuesto!!!!
Yo compré el kit para vulcanizar el neumático. Y aguanta!!!Ayer primera del año y empezamos mal. Ya habiendo llegado a lo más alto de mi recorrido (+800m en 11km), hago las fotos de rigor y empiezo la bajada sin más complicaciones que esquivar piedras. Pues una no le esquivé y me rajó el neumático trasero. Visto que la brecha era de unos 6mm, pongo cámara y al empezar a hincharla...😫😫😫, pierde aire.....
Vuelta a pata unos 8 o 9km y hoy unas agujetas de cojones Ver el adjunto 20207 Ver el adjunto 20208
No tienes que desmontar la rueda y en 10 minutos está lista. Es cierto que yo lo hice en casa. En el monte y con frío es un poco más fastiado, pero va sin problemasYo compré el kit para vulcanizar el neumático. Y aguanta!!!
A veces las cámaras de repuesto se rozan de ir guardadas en las mochilas o bolsos de herramientas. Un truquillo es llevarlas envueltas en film transparente del que se usa para la cocina. Unas cuantas vueltas y listo.Ayer primera del año y empezamos mal. Ya habiendo llegado a lo más alto de mi recorrido (+800m en 11km), hago las fotos de rigor y empiezo la bajada sin más complicaciones que esquivar piedras. Pues una no le esquivé y me rajó el neumático trasero. Visto que la brecha era de unos 6mm, pongo cámara y al empezar a hincharla...😫😫😫, pierde aire.....
Vuelta a pata unos 8 o 9km y hoy unas agujetas de cojones 😣😣😣
Ver el adjunto 20206 Ver el adjunto 20207 Ver el adjunto 20208
Bonitas botas 😜Ayer primera del año y empezamos mal. Ya habiendo llegado a lo más alto de mi recorrido (+800m en 11km), hago las fotos de rigor y empiezo la bajada sin más complicaciones que esquivar piedras. Pues una no le esquivé y me rajó el neumático trasero. Visto que la brecha era de unos 6mm, pongo cámara y al empezar a hincharla...😫😫😫, pierde aire.....
Vuelta a pata unos 8 o 9km y hoy unas agujetas de cojones 😣😣😣
Ver el adjunto 20206 Ver el adjunto 20207 Ver el adjunto 20208
Pero qué hacéis a las bicis!?!?!?!?!?
Yo siempre tengo dos cámaras y la una la llevo en las herramientas de la bici, la otra la guardo hinchada en el taller para que no se pegue, y cada mes o mes y medio cambio la una por la otraEn mi caso tengo esperanzas de que sea un tema que cubra la garantía, lo cuento en el perfil de mi bici.
Me apunto lo de rotar la cámara de repuesto y el truco de @Villaf de envolverlas en film.
Ruta rápida de esta tarde, unos 32km. A ver si los días se van alargando y se puede echar un poco más de tiempo por las tardes.
Pues dependerá un poco de la zona en la qie vivas.... aquí salir en invierno de noche, con -5 grados como poco.... pues es peligroso y malo para la salud....Es que soy yo el único que en invierno rueda más de noche que de día?
Hoy no he salido porque se me hizo tarde, y bien que me ha fastidiado porque un paseo por el monte en noche de luna llena es espectacular.
Mañana seminocturna con el grupo y después recorrido por mi cuenta. Hora estimada de vuelta a casa: 22:00 horas.
Es que soy yo el único que en invierno rueda más de noche que de día?
Hoy no he salido porque se me hizo tarde, y bien que me ha fastidiado porque un paseo por el monte en noche de luna llena es espectacular.
Mañana seminocturna con el grupo y después recorrido por mi cuenta. Hora estimada de vuelta a casa: 22:00 horas.