Buena zurra te has dado!Hoy ha tocado darle a la flaca, ruta muy mental al final, pero contento. Nunca había subido el puerto de El Collao, y joder, es durísimo... Son 9,3km con rampones del 15%, y medias por km entre 8-10% en algunos.
Buena zurra te has dado!Hoy ha tocado darle a la flaca, ruta muy mental al final, pero contento. Nunca había subido el puerto de El Collao, y joder, es durísimo... Son 9,3km con rampones del 15%, y medias por km entre 8-10% en algunos.
a mí ahora me gusta, corto, térmica, chaleco y corta vientos, y a la hora o así corta viento al bolsillo
Un día malo lo tiene cualquiera! Mañana será otro día!!Día para olvidar, no he encontrado mi ritmo subiendo(que es mi fuerte) y tampoco el "Flow" bajando... En fin, otro día será... Eso sí, saliendo a las 11 de la mañana(horario Bikinero 😂)
Ver el adjunto 21669 Ver el adjunto 21670
Heineken? Cruz campo? Pero pero... Eso es el Valhalla! 😍👏👏👏Ver el adjunto 21703
Buenos dias !!! En un ratito salimos de ruta , que tengáis un buen martes !! Saludos Litrakeros!! 🚴♂️🍺🍺🍺
Heineken? Cruz campo? Pero pero... Eso es el Valhalla! 😍👏👏👏
Mucha morralla junta :lol::lol:El infierno díría yo... :lenguafuera:
Heineken en jarra de Cruz Campo tiene que producirse una implosion y crear un agujero negro...:lol::lol::lol:
Truco para subir mejor, subir mas veces.
La 1ª echarás el higadillo.
La 2ª sólo la bilis
La 3ª, subirás con la lengua fuera
Y, la 4ª, subirás sin beber agua de la fuente.
Paciencia, hombre
Constancia y paciencia, todo llega ya habrá días que hagas rutas de 100k!MadredelAmorHermoso....
Veo vuestras rutas y alucino completamente.... No sé como lo hacéis ni de qué estáis hechos, pero yo de mayor quiero ser así, jajaja
Os dejo aqui, muy humildemente, la ruta que hice el domingo y que para mi ha sido un ejercicio de superación (teniendo en cuenta que hasta mediados de enero no había tocado una bici en décadas...).
Fue mi primera subida al cerro del telégrafo desde Becerril, tardé casi una hora en llegar arriba, y más muerto que vivo, pero me quedé como dios... Fue una experiencia muy gratificante (pero dura). Ya tengo ganas de intentarlo de nuevo, y esta vez probaré a bajar por el otro lado, por Collado Mediano.
Ver el adjunto 21735 Ver el adjunto 21736
Menos mal que está la fuente a media subida....
Ver el adjunto 21738
Ver el adjunto 21739
De paso aprovecho para pediros algún consejo de entrenamiento, o algún truquillo para que la subida sea más fácil de llevar.... Gracias!