Cuántas bicis tienes??Ver el adjunto 21550 Ver el adjunto 21551 Ver el adjunto 21552 Ver el adjunto 21553 Ver el adjunto 21554 Ver el adjunto 21555 Ver el adjunto 21556 Ver el adjunto 21557 Ver el adjunto 21558 Ver el adjunto 21559 Ver el adjunto 21560 Ver el adjunto 21561
A las wuenas tardes!!!! Buen paseito esta mañana por el Aljarafe Sevillano , ole ole y ole !!!
Saludos Litrakeros !! 🍺🍺🍺
Cuántas bicis tienes??
Juraría haberte visto alguna más.... una blanca, specialiced puede ser?Ver el adjunto 21577 Ver el adjunto 21578
Ahora mismo tengo 2 , la scott y la cannondale
Post automatically merged:
Ver el adjunto 21579
Ver el adjunto 21580
De niño siempre tube bici , ya de joven también tube una café racer o fixir ( no se como se escribe )que me hice con piezas de otras bicis antes de irme a la mili , desde entonces hasta hace unos 9 años no volví a tener burra , motos si y unas cuantas, las motos siempre me gustaron , y la buena vida como a todos , he llegado a pesar 120 kilos y ahora con 56 añitos y mis 85 , 86 kilos estoy bastante bien , atrás quedaron muchas juergas....La vida da muchas vueltas y mira por donde dentro de una desgracia tuve que volver a montar en bici !! En este caso esa desgracia me vino de lujo , ya que empecé a perder kilos a llevar una vida más sana y tal ,estas fotos de arriba son de hace unos 9 años , bici del decatlon , madre mía que agujetas me salían jjaja salía y cuando volvia la quería tirar..jjaja pero le coji el gustillo haciendo paseos por aquí por Sevilla, tanto me empezaba a gustar que me pille mi rokrider ole !!
Estás fuerte!!Lucha contra el crono y los falsos llanos.... Ver el adjunto 21616 Ver el adjunto 21617 Ver el adjunto 21618
Gracias!!Estás fuerte!!
Gracias!!
Estos son entrenamientos cortos, una hora a tope...
Este encaminado a saber apretar los dientes, cuando no se sabe si se sube o se baja....
Esas son las peores, las que dices, “bueno, parecía llano pero a la vuelta la pillo de bajada” y cuando vuelves... juras en arameo
A punto de salir a una rutilla y la eterna duda en esta época y con este tiempo, que sales con 4º y llegas con casi 18... qué me pongo? ¿culotte largo o corto? ¿Térmica + maillot largo finito + corta vientos plegables o térmica + maillot intermedio?
Ver el adjunto 21645