Muchas veces pensé en eso de los pedales. Como el que cambia a plato ovalado, que cambia la forma de pedalear. En plataforma también se tiene que notar muchísimo. Si no haces mucho el cabra se podría ir con calas, o no compensa??Hoy le ha tocado a la Occam salir y, como la zona de trails que tengo más cercana (Los Berrocales) se sale por unos metros del municipio de Madrid, me he ido a un pinar que está bastante currado a practicar un poco tramos técnicos. Al final han salido casi 20Km y 254m de desnivel de tanto bajar y subir senderillos. Cosas que he aprendido: no sé montar con pedales de plataforma.
Ver el adjunto 23528
Ver el adjunto 23525
Lo que es increíble es cómo cambian los tiempos cuando se va con una bici adaptada al terreno. Abajo la prueba en un tramo de bajada entre pinos con suelo bastante roto y alguna que otra raíz. Deseando volver.
Ver el adjunto 23527
Muchas veces pensé en eso de los pedales. Como el que cambia a plato ovalado, que cambia la forma de pedalear. En plataforma también se tiene que notar muchísimo. Si no haces mucho el cabra se podría ir con calas, o no compensa??
Para llevar pedales de plataforma necesitas unas zapatillas con suela específica.
No sirve una zapatilla normal y corriente, en mi caso, si la ruta es pedaleo calas, si es muy técnica plataforma.
Ya, llevo una Five Ten Freerider con suela Stealth, que se supone es de lo que más agarra pero a mí se me mueve el pie. Parece que los Crank Brothers Stamp 1 tienen un espesor en la zona del eje a la misma altura que los pines y eso les resta adherencia.
Pero no descarto que sea el que va encima de la bici el que no sabe...
Ahora que he visto el modelo, el problema es de la parte central, eso no deja hacer buena base para el apoyo óptimo.
Mira haber si puedes sacar más los tornillos (suelen ser ajustables en altura) sino compra unos que sea plataforma plana totalmente de este estilo que son como los míos y no tengo queja.
Pedales MTB planos aluminio Rockrider 900
Compra en Decathlon Pedales MTB planos aluminio Rockrider 900 Gracias a la anchura y a los tacos ajustables de nuestros pedales planos MTB 900 de aluminio, gana estabilidad y control en tu conducción, ¡y durante mucho tiempo!www.decathlon.es
Pues yo cada vez más contento con el sillín gub1158... Cada vez que hacía rodillo con la bici vieja salía con dolor de culo y volver a pillar la Oiz ha sido todo amor 😆Pos salida corta de 1h15min para q nos dé el aire.... Y volver con un dolor de culo brutal
Ver el adjunto 23509
Aquí tenemos suerte... posiblemente el 70% del monte por el
Que transcurren las rutas habituales, está dentro del término municipal....
los de la flaca lo tienen peor...
¡¡¡ Que envidia me estáis dando !!! :llorera::llorera::llorera: