Hay que pararse un poco y disfrutar del entorno también, sino paqué salimos!!!!¡¡ Virgen santa que fotazas !!
Hay que pararse un poco y disfrutar del entorno también, sino paqué salimos!!!!¡¡ Virgen santa que fotazas !!
Solo por curiosidad,cual es la historia de esa rotonda?Ver el adjunto 23664 Ver el adjunto 23665 Ver el adjunto 23666 Ver el adjunto 23667 Ver el adjunto 23668 Ver el adjunto 23669 Ver el adjunto 23670 Ver el adjunto 23671 Ver el adjunto 23672 Ver el adjunto 23673 Ver el adjunto 23674
A las buenas tardes !! Buen paseito esta mañana con una temperatura de lujo !! Mañana volveremos a la carga otra vez !! Saludos Litrakeros!!
¿Esto entra dentro del término de la capital? Creo que somos paisanos y no lo reconozco... No es por nada, compañero, es para dejar de darle vueltas al parque del Tamarguillo y ver si hay algún camino interesante que hacer por mi zona...
Si te digo la verdad no tengo ni idea de que pasó ahí , es verdad que lleva la firma de madein spain !! Bueno es un trozo de carretera muerta , la entrada a ella esta vallada pero se puede pasar con bici , no tiene salida , vamos que se lucieron jjajaSolo por curiosidad,cual es la historia de esa rotonda?
Porque o pusieron la torre despues o el ingeniero andaba de resaca,cuando la hicieron,la podian haber dejado en el medio de la rotonda.😱😱😱
No , no entra en el término municipal , es una foto de hace tres o 4 años , es el camino del Rocío, no sabría decirte si esa zona pertenece a puebla del Río o Hinojos , este camino es muy conocido aparte de los rocieros tambiem por ciclistas , te lleva al vado del quema y a bastante más sitios ...El parque del tamarguillo lo conozco bien , he corrido bastantes veces alli , pero vamos que hay muchos sitios para hacer ruta sin salir del término , imagino que vives en Alcosa o Sevilla este ...Te recomiendo una ruta , sales de Alcosa , Sevilla este , torreblanca , decarton de Alcalá, pasas por el puente del tubo del río guadaira, Pablo Olavide, pasas el puente peatonal de la ese 30 , suemimencia , carril bici parque guadaira, Abengoa, corredor metropolitano de Sevilla del guadaira, cuartel del copero , centro comercial lagoh, Heliopolis ( mi barrio ) avda de la raza o palmera , parque maria Luisa, o bien seguir paseo de las delicias , bajos del Márquez de contadero , pasas porvdebsjo del puente de triana y sigues bordeando el rio hsara llegar al huevo de Colon, menuda ruta puedes hacer jeje Saludos y a ver si nos conocemos y pedsleamos juntos¿Esto entra dentro del término de la capital? Creo que somos paisanos y no lo reconozco... No es por nada, compañero, es para dejar de darle vueltas al parque del Tamarguillo y ver si hay algún camino interesante que hacer por mi zona...
Amanace!! que no es poco 😋😋😋
El famoso ?
En Mordor, habitualmenteAmanace!! que no es poco 😋😋😋
Tiene que molar el pico del fondo.El famoso ?
El parque, si.
En Mordor, habitualmente