• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
''Las piedras del delfín'' en Santa Coloma de Farners
339365772bb73e1b135780a5e0842125.jpg

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Mi suegro tiene la torre en Sta . Coloma residencial, aunque nunca he subido la bici por ahi, correr si que he corrido.

From Earth
Para hacer endurete tiene fama, aunque se conoce como Riudarenes pero se empieza por Santa Coloma de Farners. Hoy he salido una hora más tarde ya que iba con mi mujer y la perra, que se han quedado por ahí cerca del río con un libro* en plan tranquilo, y al acabar yo, a jalar rollo picnic y muy bien la verdad. Pero como dice IronMan calorazo, yo he llegado a 34° huyendo del sol siempre que podía, con las protecciones y el casco con mentonera...

*(el libro solo lo lee mi mujer eh, la perra de momento está empezando con los números [emoji1] )

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Andrés eres un master de la fotografía los ángulos son geniales en la mayoria de tus fotografias

Gracias @zeze , la verdad que la fotografía me gusta, y he conseguido un móvil que tira muy buenas fotos. A parte he de decir que luego las que comparto las retoco un poco para recortar el enfoque bueno, quitar los brillos que da el sol en esos montes, etc.

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Puntos de reacción
140
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Gracias @zeze , la verdad que la fotografía me gusta, y he conseguido un móvil que tira muy buenas fotos. A parte he de decir que luego las que comparto las retoco un poco para recortar el enfoque bueno, quitar los brillos que da el sol en esos montes, etc.
Eres un Crack tio¡¡¡, y yo que planto la foto segun sale de la camara del movil y encima de la delantera que son peores, jajajaja

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Hoy subida al Alto de Monachil (1a cat.) por la parte fácil y bajada por la heavy. Y a parte de encontrarme a todos los chavales del Caja Rural de concentración (como andan...) me he encontrado la estampa típica del verano en Sierra Nevada
4699d734b6610247ab90c27f5f124e57.jpg

Pista de pruebas de casi todos los coches q saldrán para 2017... principalmente Audi RS8 o Q7, Porsche Cayenne o Panamera, Bentley, incluso he visto al modelo q va a sustituir al Veyron... pa fliparlo. Lo discutible es q van a quemar los coches subiéndolos a 2500 m. Y os podéis imaginar q no es agradable escuchar derrapes y motores de 700cv en plena aceleración detrás tuya cd vas en bici... aunque sean pilotos profesionales

Así q dentro de lo impresionante vengo un poco mosqueado. Creo q para eso están los circuitos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El otro día me pasaron a mi los chavales del aldro team de manolo saiz, de paseo, y me dejaron clavado en el sitio. Que si, que yo iba en la gorda y tal, pero como van.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

JaaSu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
956
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy subida al Alto de Monachil (1a cat.) por la parte fácil y bajada por la heavy. Y a parte de encontrarme a todos los chavales del Caja Rural de concentración (como andan...) me he encontrado la estampa típica del verano en Sierra Nevada
4699d734b6610247ab90c27f5f124e57.jpg

Pista de pruebas de casi todos los coches q saldrán para 2017... principalmente Audi RS8 o Q7, Porsche Cayenne o Panamera, Bentley, incluso he visto al modelo q va a sustituir al Veyron... pa fliparlo. Lo discutible es q van a quemar los coches subiéndolos a 2500 m. Y os podéis imaginar q no es agradable escuchar derrapes y motores de 700cv en plena aceleración detrás tuya cd vas en bici... aunque sean pilotos profesionales

Así q dentro de lo impresionante vengo un poco mosqueado. Creo q para eso están los circuitos.

Hay la guardia civil hace la vista gorda porque no es normal como suben algunos y eso no es legal por mucho coche de pruebas que sea.

.................JaaSu Slot RRacinG...................

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Hay la guardia civil hace la vista gorda porque no es normal como suben algunos y eso no es legal por mucho coche de pruebas que sea.

.................JaaSu Slot RRacinG...................
Supongo que hacen la vista gorda pq son muchos alemanes dejando pasta en restaurantes y hoteles. Es rara la marca q no viene a la Sierra a probar sus coches, pero de toda la vida, antes q estaba abierto incluso subían a los 3300 del Veleta. Supongo q es costumbre.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ruta de la Jacetania superada, al final la he hecho entera, 150km y 3500 de acumulado (de strava...), espectacular entorno y muy buena ruta, el lunes haré selección de fotos y pondré alguna guapa, os dejo esta de la grupeta (al final hemos ido 13) [emoji6]

05ff5d31b8d904f159190d26f6450710.jpg

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ruta de la Jacetania superada, al final la he hecho entera, 150km y 3500 de acumulado (de strava...), espectacular entorno y muy buena ruta, el lunes haré selección de fotos y pondré alguna guapa, os dejo esta de la grupeta (al final hemos ido 13) [emoji6]

05ff5d31b8d904f159190d26f6450710.jpg

Enhorabuena @IronMan :guiñar:

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s