He ido un par de veces, fui hace un mes o así y hoy he repetido. Y más que iré porqué para hacer el cabra está de lujo. 1 hora y pico de coche...pero compensa! Qué bien montado lo tienen. Conoces la zona?Vas mucho por ahí?
From Earth
Para hacer endurete tiene fama, aunque se conoce como Riudarenes pero se empieza por Santa Coloma de Farners. Hoy he salido una hora más tarde ya que iba con mi mujer y la perra, que se han quedado por ahí cerca del río con un libro* en plan tranquilo, y al acabar yo, a jalar rollo picnic y muy bien la verdad. Pero como dice IronMan calorazo, yo he llegado a 34° huyendo del sol siempre que podía, con las protecciones y el casco con mentonera...Mi suegro tiene la torre en Sta . Coloma residencial, aunque nunca he subido la bici por ahi, correr si que he corrido.
From Earth
Andrés eres un master de la fotografía los ángulos son geniales en la mayoria de tus fotografias
Eres un Crack tio¡¡¡, y yo que planto la foto segun sale de la camara del movil y encima de la delantera que son peores, jajajajaGracias @zeze , la verdad que la fotografía me gusta, y he conseguido un móvil que tira muy buenas fotos. A parte he de decir que luego las que comparto las retoco un poco para recortar el enfoque bueno, quitar los brillos que da el sol en esos montes, etc.
Hay la guardia civil hace la vista gorda porque no es normal como suben algunos y eso no es legal por mucho coche de pruebas que sea.Hoy subida al Alto de Monachil (1a cat.) por la parte fácil y bajada por la heavy. Y a parte de encontrarme a todos los chavales del Caja Rural de concentración (como andan...) me he encontrado la estampa típica del verano en Sierra Nevada
Pista de pruebas de casi todos los coches q saldrán para 2017... principalmente Audi RS8 o Q7, Porsche Cayenne o Panamera, Bentley, incluso he visto al modelo q va a sustituir al Veyron... pa fliparlo. Lo discutible es q van a quemar los coches subiéndolos a 2500 m. Y os podéis imaginar q no es agradable escuchar derrapes y motores de 700cv en plena aceleración detrás tuya cd vas en bici... aunque sean pilotos profesionales
Así q dentro de lo impresionante vengo un poco mosqueado. Creo q para eso están los circuitos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Supongo que hacen la vista gorda pq son muchos alemanes dejando pasta en restaurantes y hoteles. Es rara la marca q no viene a la Sierra a probar sus coches, pero de toda la vida, antes q estaba abierto incluso subían a los 3300 del Veleta. Supongo q es costumbre.Hay la guardia civil hace la vista gorda porque no es normal como suben algunos y eso no es legal por mucho coche de pruebas que sea.
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Hay la guardia civil hace la vista gorda porque no es normal como suben algunos y eso no es legal por mucho coche de pruebas que sea.
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Ruta de la Jacetania superada, al final la he hecho entera, 150km y 3500 de acumulado (de strava...), espectacular entorno y muy buena ruta, el lunes haré selección de fotos y pondré alguna guapa, os dejo esta de la grupeta (al final hemos ido 13) [emoji6]
Joer, en nada te cascas ya 200.
From Earth
No se si sabrás algo Krilin. Ha habido un incendio por la zona...Mi suegro tiene la torre en Sta . Coloma residencial, aunque nunca he subido la bici por ahi, correr si que he corrido.
From Earth