Coño. Pues yo no me he enterado de nada.... pero juraría que hace justo un año pasó exactamente lo mismo [emoji33]
Enviado desde el móvil
Enviado desde el móvil
Hablan de Sta Coloma de Farners si no me equivoco...Coño. Pues yo no me he enterado de nada.... pero juraría que hace justo un año pasó exactamente lo mismo [emoji33]
Enviado desde el móvil
Sep. Estaba quedando para ir este finde y me he enterado.Hablan de Sta Coloma de Farners si no me equivoco...
¿ Ria de Mogro?La playa es que tira mucho, aunque a mi solo me gusta para hacer fotos:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Parece que el complemento ese que compraste no va del todo mal!!!! Qué tal la rodilla?Salidita por la serralada, me he cruzado con 4 en toda la ruta, hasta llegar a la playa, luego lo he entendido todo, estaban todos alli!!!!!!
Y lo mejor de todo
Yes. Desde la playa de robayera¿ Ria de Mogro?
Por cierto. Si has visto a uno con una bici verde con vinilos raros, era Krilin!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Salidita por la serralada, me he cruzado con 4 en toda la ruta, hasta llegar a la playa, luego lo he entendido todo, estaban todos alli!!!!!!
Y lo mejor de todo
La rodilla perfecta, lo mqlo es el que la lleva [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Pero bueno a mi ritmo haciendo, por cierto la bajada de las zetas de nou pins, esta hecha una mierda, mucha arena y piedras sueltas...Parece que el complemento ese que compraste no va del todo mal!!!! Qué tal la rodilla?
Enviado desde el móvil
Nos presionan jodiendo los caminos para que nos pasemos a la de carretera [emoji23] [emoji23] [emoji23]La rodilla perfecta, lo mqlo es el que la lleva [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Pero bueno a mi ritmo haciendo, por cierto la bajada de las zetas de nou pins, esta hecha una mierda, mucha arena y piedras sueltas...
Vaya, la semana que viene que yo estoy fuera [emoji29] así no hay manera, yo el sábado a ver si gano puntos y me acerco al tibi!!!Nos presionan jodiendo los caminos para que nos pasemos a la de carretera [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo hace tiempo que no subo al vigía y me da una pereza de sólo pensarlo... la semana que viene tal vez me pueda escapar alguna tarde con la bici. A ver si recupero un poco.
Enviado desde el móvil
Te ha dado fuerte con el Tibidabo!!! [emoji16]Vaya, la semana que viene que yo estoy fuera [emoji29] así no hay manera, yo el sábado a ver si gano puntos y me acerco al tibi!!!
Fuerte no, que aún no he llegado [emoji23]Te ha dado fuerte con el Tibidabo!!! [emoji16]
Enviado desde el móvil