villarlobo
Miembro
Y si pudiera por aquí....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hemos salido temprano y solo un par de horas, ahora mismo estamos a 42 grados jajajajaYa teneis valor de salir a rodar por Jaen...yo ni me atrevo aquí en Cataluña con la que está cayendo estos días.
Hemos salido temprano y solo un par de horas, ahora mismo estamos a 42 grados jajajaja
.................JaaSu Slot RRacinG...................
:timido::timido::timido: la primera imagen esta como para haber entrado al concurso fotografico que tenia algo que ver con el sol es genial.Hoy he descubierto un mirador nuevo [emoji16] . La ciudad de Granada y la Vega al fondo. Y pequeñita en la loma izquierda se ve la Alhambra.
Después de una rápida bajada... más de cerca
Lástima de los 39°C a las 8 de la tarde [emoji29] [emoji29] [emoji29]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hoy, a las 5 de la tarde estaba yo por el río...Que valor teneis...aquí como no salgas a las 6 de la mañana...
Pq las fotos de la noria salen giradas siempre [emoji3] [emoji3]
No tengo ni idea del motivo, pero siempre pasa cuando cuelgo una foto vertical mediante el tapatalk del móvil. Aunque lo de hoy han sido trampa, he ido en coche y con los críos, pero no sé qué es más duro....Pq las fotos de la noria salen giradas siempre [emoji3] [emoji3]
Dices el que pasas por detrás de las casas de Alella? Pone el cartel de prohibido circular, pero igual que lo pone en la mitad de caminos de la Serralada... Lo que pasa es que a todos esos pijados les debe joder bastante que los veas tomando el baño. La verdad es que me lo he pasado bastante bien aunque he tardado mucho porque no conocía el camino y cada dos por tres paraba a revisar el track. Además, como el día del Tibidabo, el calor se nota he salido tarde y me ha pegado de pleno.Vaya rutita para despedida de vacas!!!! @trust_bcn bajaste el corriol que decía yo, no? A que no es para tanto? Lo que no entiendo es porque esta prohibido para bicicletas!
Si ya lo he visto, como estaba la subida? Porque el dia que subí yo me comían los demonios, a parte del rampón que es estaba bastante roto y con mucha piedra suelta.Dices el que pasas por detrás de las casas de Alella? Pone el cartel de prohibido circular, pero igual que lo pone en la mitad de caminos de la Serralada... Lo que pasa es que a todos esos pijados les debe joder bastante que los veas tomando el baño. La verdad es que me lo he pasado bastante bien aunque he tardado mucho porque no conocía el camino y cada dos por tres paraba a revisar el track. Además, como el día del Tibidabo, el calor se nota he salido tarde y me ha pegado de pleno.
Por cierto, mira bien el track, que he subido al tercer vigía por detrás... :dientes::dientes:
Cony, ahora veo tu comentario en Strava...
Pues está bastante mejor que nuestro querido vigía habitual. Se nota que pasa mucha menos gente.Si ya lo he visto, como estaba la subida? Porque el dia que subí yo me comían los demonios, a parte del rampón que es estaba bastante roto y con mucha piedra suelta.