- Puntos de reacción
- 4.078
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
Ayer toco ruta con muchas nubes y pensando que me iba a mojar pero al final nada, 4 gotas...
Vigila con los jabalíes que a esas horas son mayoria [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cogiendo el punto a salir de noche... Salgo cuando siempre pero cómo se nota que oscurece antes!
Pues...Vigila con los jabalíes que a esas horas son mayoria [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si ya de día "impresionan" de noche directamente han de salirte anginas, del subidón de las bolillas que te ha de dar al verlos... De noche es para pista y acompañado.Pues...
Se me ha ocurrido bajar por un senderito que me dijeron hace un par de días, un compañero iba cuando hacía DH... Eso era para ir andando, en fin. Cuando estoy llegando abajo me he cruzo con una familia de jabalíes, nos miramos...No nos movemos. Se mueven, me muevo. Se paran y me miran, les aparto el foco y se mueven... Les enfoco y se congelan. Esto a oscuras, por un sitio que no conocía y donde un poco más abajo, al final del camino la ladera se cortaba jaja.. Vale, me toca volver subiendo con la bici al hombro, sin trialera hecha para quitarme el mono y pensando que voy a morir en Collserola devorado por una manada de jabalíes domesticados, o cayendo como el Coyote ladera abajo huyendo... a 100 tristes metros de carretera de les aigües. [emoji23] [emoji23]
Es muy bonito y todo un lujazo de zona (que han querido joder, declarándola como zona urbanizable). Yo la tengo justo delante de casa.Gallecs es una ruta que tengo pendiente. Todo el mundo habla muy bien...
Enviado desde el móvil
Otro paraíso del btt...En riguroso directo. Playa de mogro y ría del pas.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
El problema es que para llegar tengo que hacer unos 15km de ida y otros tantos de vuelta. Más los que haga allí.Es muy bonito y todo un lujazo de zona (que han querido joder, declarándola como zona urbanizable). Yo la tengo justo delante de casa.
Eso sí...pero bueno, Gallecs no es muy grande, aunque tiene alguna rampa fuerte, pero nada grave. Hay que tomárselo con calma.El problema es que para llegar tengo que hacer unos 15km de ida y otros tantos de vuelta. Más los que haga allí.
Enviado desde el móvil
Me podrías pasar alguna ruta que tengas por la zona para ver el recorrido?Eso sí...pero bueno, Gallecs no es muy grande, aunque tiene alguna rampa fuerte, pero nada grave. Hay que tomárselo con calma.
Yo te hago de guía cuando vengas por aquí...:lenguafuera:
Una ruta fácil y muy maja viniéndo desde St. Adrià y Badalona por el río y que atraviesa todo el Parque es ésta:Me podrías pasar alguna ruta que tengas por la zona para ver el recorrido?
Enviado desde el móvil
Yo el sábado no puedo, pero te queda a un paso...sino te acompañaba.Genial!!! Es que el sábado voy a comer a la Roca y puede que me anime y me plante en bici pasando por Gallecs...
Enviado desde el móvil