zeze
Miembro
Pero donde esta la bici que no la veoLa primera bici camaleón Jajajaja , que bueno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero donde esta la bici que no la veoLa primera bici camaleón Jajajaja , que bueno
Tiene pinta de estar por AsturiasA ver si alguien de la zona reconoce dónde estoy... bueno y con trampa que he venido en coche [emoji12]
Enviado desde el móvil
Frío, frío... como veo que no ha tenido mucho éxito, os lo digo. Es un pueblo que se llama La Roca del Vallès, muy cerca de Granollers.Tiene pinta de estar por Asturias
Fui a un cumple de un sobrino...Yo te lo iba a decir! Estas cerquita,cerquita!
Eso es lo que dicen todos...has ido a descubrir caminos!!!:dientes:Fui a un cumple de un sobrino...
Perdón por responder tan tarde... la cámara la puse en el cuadro en la vaina inferior con uno de los acoples que trae la cámara en sus accesorios, no requiere nada especial, eso si, esta puesta del revés y posteriormente en el montaje del video se invierte la imagen para ponerla del derecho.Qué guapo ,donde pones la cámara para el enfoque que se ve al final del vídeo , hay algún acople especial?
Salu2
Qué bien retocada la foto [emoji122] [emoji122]Os dejo una foto que nos hicimos la grupeta :soleado: El primero de derecha a izquierda, un servidor.
Saludos!
Ver el adjunto 3307
Y seguimos con las Mareas vivas:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues no conocía este efecto. Que cosa más espectacular !!!