Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
jodo qué envidia!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]jodo qué envidia!!
@306tariffa, me pasa una cosa muy rara contigo, y es que siempre que pones una foto de tus tierras, me acuerdo de un solomillo que me zampé por allí hace unos años, y es que era TAN grande que cuando me lo plantaron en la mesa dije 'hostias!', y el camarero 'hostias no, solomillo!', y que me acuerdo de esto cada vez que plantas una foto de tus playas[emoji38][emoji38][emoji38]
Qué tal la equipación? Especialmente la badana...Estas son la ruta del martes, día de Andalucía, que fuimos a desayunar @Oscarsanfernando, dos locos mas y yo hasta los Naveros desde S. Fdo. ...
Ver el adjunto 3726
Ver el adjunto 3729
Ver el adjunto 3728
Ver el adjunto 3727
Qué tal la equipación? Especialmente la badana...
Enviado desde el móvil
Perfecta @trust_bcn , talla correcta, muy bien terminada, ya he hecho rutas de 3h y la badana cumple bien.
Si no fuera porque me ha salido gratis pedía otra de otro color :uix:. Espera, me explico. El problema es que la equipación me la pidió mi mujer a final de noviembre para regalármela por reyes, y como a final de enero (2 meses después) no la habíamos recibido abrió una disputa antes de que se acabase la protección de compra. La tienda no respondió y AE contestó diciendo que nos reembolsaban el dinero y que si recibíamos el pedido no era necesario que lo devolviésemos. Nos devolvieron el dinero y a los 2 días recibimos el pedido :jiji:. Así que esa equipación tan chula que no llegó para reyes... al final me salió gratis :D.
Por eso, con lo que ha pasado ya no puedo pedir en esa tienda, vamos que ya ni existe. Pero estoy mirando alguna equipación mas que sea de corto, que ahora que me he pasado a la moda "apretada" :sonrojado: solo tengo 3 conjuntos y 2 son de invierno. Espero que acierte con la talla y con badana como con esta, es una lotería...
Playa de la concha, en suances306tarifa!, donde es eso, que me suena de estar alguna vez. Reucerdo los pilares esos azules junto al mar y al paseo.