• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
38e5e7b7f4ca85718bcff628a3a71e8a.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
38e5e7b7f4ca85718bcff628a3a71e8a.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
jodo qué envidia!!

@306tariffa, me pasa una cosa muy rara contigo, y es que siempre que pones una foto de tus tierras, me acuerdo de un solomillo que me zampé por allí hace unos años, y es que era TAN grande que cuando me lo plantaron en la mesa dije 'hostias!', y el camarero 'hostias no, solomillo!', y que me acuerdo de esto cada vez que plantas una foto de tus playas:lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
jodo qué envidia!!

@306tariffa, me pasa una cosa muy rara contigo, y es que siempre que pones una foto de tus tierras, me acuerdo de un solomillo que me zampé por allí hace unos años, y es que era TAN grande que cuando me lo plantaron en la mesa dije 'hostias!', y el camarero 'hostias no, solomillo!', y que me acuerdo de esto cada vez que plantas una foto de tus playas[emoji38][emoji38][emoji38]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Qué tal la equipación? Especialmente la badana...

Enviado desde el móvil

Perfecta @trust_bcn , talla correcta, muy bien terminada, ya he hecho rutas de 3h y la badana cumple bien.

Si no fuera porque me ha salido gratis pedía otra de otro color :uix:. Espera, me explico. El problema es que la equipación me la pidió mi mujer a final de noviembre para regalármela por reyes, y como a final de enero (2 meses después) no la habíamos recibido abrió una disputa antes de que se acabase la protección de compra. La tienda no respondió y AE contestó diciendo que nos reembolsaban el dinero y que si recibíamos el pedido no era necesario que lo devolviésemos. Nos devolvieron el dinero y a los 2 días recibimos el pedido :jiji:. Así que esa equipación tan chula que no llegó para reyes... al final me salió gratis :D.

Por eso, con lo que ha pasado ya no puedo pedir en esa tienda, vamos que ya ni existe. Pero estoy mirando alguna equipación mas que sea de corto, que ahora que me he pasado a la moda "apretada" :sonrojado: solo tengo 3 conjuntos y 2 son de invierno. Espero que acierte con la talla y con badana como con esta, es una lotería...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Perfecta @trust_bcn , talla correcta, muy bien terminada, ya he hecho rutas de 3h y la badana cumple bien.

Si no fuera porque me ha salido gratis pedía otra de otro color :uix:. Espera, me explico. El problema es que la equipación me la pidió mi mujer a final de noviembre para regalármela por reyes, y como a final de enero (2 meses después) no la habíamos recibido abrió una disputa antes de que se acabase la protección de compra. La tienda no respondió y AE contestó diciendo que nos reembolsaban el dinero y que si recibíamos el pedido no era necesario que lo devolviésemos. Nos devolvieron el dinero y a los 2 días recibimos el pedido :jiji:. Así que esa equipación tan chula que no llegó para reyes... al final me salió gratis :D.

Por eso, con lo que ha pasado ya no puedo pedir en esa tienda, vamos que ya ni existe. Pero estoy mirando alguna equipación mas que sea de corto, que ahora que me he pasado a la moda "apretada" :sonrojado: solo tengo 3 conjuntos y 2 son de invierno. Espero que acierte con la talla y con badana como con esta, es una lotería...

Pues menuda suerte que has tenido. Tanto por el acierto como por el precio...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La mejor de las rutas empieza el domingo por la mañana tempranito. Después de casi 2 meses sin pillar la bici, sacas 4 horas de donde sea...y empiezas ruta hacia sitios desconocidos. Ese día como hoy que estas muy bajo de forma, y la gente decide meterse por sendas empinadas, trialeras imposibles y que sufres lo indecible para seguirles.

Llegas a casa...ducha, la parienta que te ordena que lleves a los críos al parque. Allí te quedas medio dormido en el banco mientras los nenes no dejan de insistir de que juegues con ellos...llegas a casa completamente derrotado, con rampas en las piernas...

Preparas la barbacoa...comes...recojes...la madre y el peque se quedan dormidos en el sofa...el grande se pone a ver una peli...

Y parece que éste es tu momento: subes a la cama y decides que vas a hacer una siesta extrema...me pongo hasta el pijama. Me tapo y justo cuando te empieza a entrar el sueñecito, aparece el mayor de mis hijos y me pide si nos vamos a dar una vuelta con la bici (le empieza ya a entrar el gusanillo).

Pues venga...levanta...disfrázate otra vez (y él también) y con 7 años recién cumplidos nos hemos pegado 15 km de caminos fáciles, ya que la bici todavía le queda algo grande. Ya le empieza a pillar el tranquillo de los cambios de piñones y platos y empieza a superar ya pendientes importantes.

Eso sí...la merendola no nos la ha quitado nadie.

Esa es la mejor de todas la rutas...

IMG_20170305_163910_1.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
306tarifa!, donde es eso, que me suena de estar alguna vez. Reucerdo los pilares esos azules junto al mar y al paseo.
Playa de la concha, en suances
50e649dba0a8cfb36b7a4728b3f97a2b.jpg

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
¿Que tal compañeros?
Hace tiempo que no subo nada por aquí. Para no perder las buenas costumbres aquí van unas fotos de ahora mismo

1250ba5780397040156d3adbfcbe1b03.jpg


dc2fd78ad37cd811c49f13d099d0e4e3.jpg


80c68bc6809dd32931c9cd8650a1ace2.jpg


6917cb99f2197bf02544f10843160cca.jpg


943e55abbdf734bb96bbfde1b4c7bcbb.jpg


1b6778fd011de7ab9be2095e38cd4e11.jpg


3704513dec3ec5f1a387c3de6fe558d5.jpg


42281d0acba016065f9dd2554d368dc9.jpg


2672353ee01cbc8be03ef3f5d4b1e7c4.jpg


Como es vuelta corta el almuerzo es un simple sándwich, pero en este entorno cualquier cosa está deliciosa.
Luego pongo el track



La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 
Arriba