No te creas. Es que se ha pasado a las e-bikes pero no nos lo ha dicho aún...Que pasada!!!
Enviado desde el móvil
Que me devuelvas la bici, oño!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ruta de está tarde, corta pero muy muy rápida y a tope, kom incluido...
Muchas novedades, los puños muy bien de momento, las pastillas galfer una pasada (hoy he pillado otro juego de las pro para delante), una potencia y un tacto impresionante (no se como irán las advanced y las standart pero las pro muy bien, recomendables 100%) y unas sensaciones muy buenas encima de la mtb que hacía días que no la cogía... [emoji123]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
No te creas. Es que se ha pasado a las e-bikes pero no nos lo ha dicho aún...
Enviado desde el móvil
Que me devuelvas la bici, oño!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Os contesto a los dos...
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Un adelanto, esto es lo que tengo ahora delante de mis ojos.
Joder, lo que cuesta llegar hasta aquí [emoji29]
La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Luego dicen mis amigos que yo estoy loco.... por hay no bajo yo no arto vino!Para los que os hayais quedado con la duda si el bikpark vale la pena, aqui teneis la linea roja, curvas tecnicas y mucha inclinacion :D Pronto subire la negra!!!
Ya... Que envidia saber ir así! Mi meta este año es aprender a saltar, ni que sea para no oir más a los compis diciéndome que : la velocidad es tu amiga/suelta freno/sigue rueda...Luego dicen mis amigos que yo estoy loco.... por hay no bajo yo no arto vino!
Yo tampoco soy de saltar, soy muy cagado [emoji17]Ya... Que envidia saber ir así! Mi meta este año es aprender a saltar, ni que sea para no oir más a los compis diciéndome que : la velocidad es tu amiga/suelta freno/sigue rueda...
Pues hoy he pasado por delante del cartel.. la verdad que he estado tentado de asomarme a ver, pero venía "tocado" de piernas después del parón que llevo y no he querido parar.Aqui la teneis la pista negra del bikepark la sorrera en la Garriga :) pista muy tecnica
¿Puerros? [emoji55]
La mejor combinación! (Aderezado con 1470 mts. de desnivel)