pedrorf73
Miembro
.
Serán cal¢ots¿Puerros? [emoji55]
La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Lo que viene siendo NPI ¿Que uso tiene, medicinal?Serán cal¢ots
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Carlsots creo que se escribe, mi sangre catalana no da para mucho más jajajaj¿Puerros? [emoji55]
La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Cierto, yo con 4 o 5 ya me vale, me reservo para las costillas :lol:Los calçots son la escusa perfecta para meterse una parrillada de carne. Siempre dicen vamos a hacer una calçotada, pero no dicen nada de la carne...:lol::lol::lol:
Jajajajajaja. Yo directamente paso de los calçots (nunca me han gustado) y voy directo a la carne...Los calçots son la escusa perfecta para meterse una parrillada de carne. Siempre dicen vamos a hacer una calçotada, pero no dicen nada de la carne...[emoji38][emoji38][emoji38]
Gracias!!!!Voy a dejar tranquilo a Trust, a ver si se va a pensar que me he comprado una eléctrica y no he dicho nada jaja. [emoji51]
El sábado pasado fuimos a probar la ebike élite tope de full de gama de power de Giant. Lo que vendrían a ser 6.700€ de bici.
Quién es eseee hoooombree ....
Mi opinión: Te cansas? sí...si quieres. Sube cosaa MUY empinadas, y rampas técnicas también, te facilita un montón las cosas. Baja muy bien, hay que acostumbrarse al peso en las frenadas y cuando vas rapidíto y quieres moverte con flow también, pero eso son 3 salidas. En sendero rápido y estrecho con bachechitos y saltos pequeños, en los momentos de seguir pedaleando para no perder velocidad, acostumbrado a una sin motor, te enchufas! Subiendo piedras/raíces normalmente notas un vacío al intentar pasar el obstáculo, o lo pasas bien... pero dejándote el hígado. La ebike te empuja arriba, más esta que era 27,5+ lo absorbe sin cansancio.
Lo malo; pues el mayor desgaste de cadena y frenos, y el ruido que va haciendo el motor, y tampoco lo veo del todo progresivo el motor, es decir lo entrega bien, pero al ppio me da la sensación que da demasiado. Están limitadas a 25 kmh o algo así... si quieres pasar de esa velocidad ahí sí te toca mover los 22kgs a base de piernas, en bajada igual no se embala como pasaría con una normal.
Conclusión: Perfecto que existan, muy divertidas, y contento de haberla probado...repetiria, pero no me compraría una.
Y las suspensión iba finísima, la pike esa lo tragaba todo.
Sí, caras... y el tema de la autonomía para mi gusto tienen que mejorarlo. El modo Turbo se bebe la batería, en Eco o Normal pasa. 22kms y 900 de D+ y la deje al 56%. Le di al Turbo a la vuelta el último tramo y no veas.Gracias!!!!
Me gusta la "review" que has hecho... creo que tienen un gran mercado por delante y sólo hay que salir a la montaña y cada vez se ven más. A mi, personalmemte no me molesta que me adelante una a toda castaña en plena subida. Lo que sí me parece que están todavía a un precio considerable para acabar de triunfar.
Enviado desde el móvil
Yo probé las mondraker y me gustó el rollo de poder subir por donde nadie sube, pero lo malo que son torpes por el peso más lo que me pesa el ojete.Sí, caras... y el tema de la autonomía para mi gusto tienen que mejorarlo. El modo Turbo se bebe la batería, en Eco o Normal pasa. 22kms y 900 de D+ y la deje al 56%. Le di al Turbo a la vuelta el último tramo y no veas.
Algo que se me ha olvidado comentar, la pantalla que tiene te indica la cadencia de pedaleo, bien. Entre 70 - 80 pedales por minuto la cosa va sola, iría al Everest. Pero por arriba y sobretodo por debajo... te deja un poco vendido.
Para que conste, otros llegaron con un 10% más de batería.
Cagon... [emoji12]Hoy creo que perdono la salida en bici...