Sigo siendo un cagado en los saltos, hoy hemos practicado un poco pero nada, que me quedo clavado jajajaj
Bonito pueblo, sobre todo cuando hace malo que no está tan petado de turistas
En la villa de las tres mentiras.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Coño. Santillana del Mar. Ni es llana, si es santa ni tiene mar. Pero es bonita.
En la villa de las tres mentiras.
De ahí lo de las 3 mentiras. Es un pueblo muy muy bonito pero yo nunca le he visto la gracia. Será de tenerlo tan pateado.Coño. Santillana del Mar. Ni es llana, si es santa ni tiene mar. Pero es bonita.
Es una pena, la primera vez que estuve fue hace 15 años o más y en octubre. Y la vez que más bonito me ha parecido. No había casi nadie. Pero es cierto, ya está todo siempre lleno.De ahí lo de las 3 mentiras. Es un pueblo muy muy bonito pero yo nunca le he visto la gracia. Será de tenerlo tan pateado.
Y @Sir_sproket, aquí da igual, hay turistas aunque caiga granizo. Este invierno ha sido la locura. Volver del trabajo un miércoles de febrero a las 10 y pico de la noche y lloviendo, y al pasar santillana camino a casa, encontrar gente paseando.
Qué ojo Trust, das miedo! Exacto, Ventajola se llama el pueblo. La perra, pues normal.. entre la fama y el aspecto, sin conocer sus rasgos y con los dueños que hay por ahí... Pero es muy buena, con el niño nos ayuda mucho, en cuanto la ve se pone a reir no se porqué... le corta el llanto, y si llora nos avisa o se queda al lado sentada. La verdad que es un punto como saben los perros que son nuestros "cachorros " Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20170331_192253_1.gifOstras, eso es detrás de los bomberos, no? Diría que pasé por ahí volviendo hacia Alp.
Por cierto, es una raza que me da miedo, pero la perra es preciosa .
Qué ojo Trust, das miedo! Exacto, Ventajola se llama el pueblo. La perra, pues normal.. entre la fama y el aspecto, sin conocer sus rasgos y con los dueños que hay por ahí... Pero es muy buena, con el niño nos ayuda mucho, en cuanto la ve se pone a reir no se porqué... le corta el llanto, y si llora nos avisa o se queda al lado sentada. La verdad que es un punto como saben los perros que son nuestros "cachorros " Tapatalk Cloud - Downlaoad File 20170331_192253_1.gif
Aunque esto es cómo si tengo vértigo y me dicen que hacer paracaidismo es una pasada... pues muy bien por ti no? [emoji1] [emoji1]
pero pídete unas porras! que eso alegra la mañana sí o sí (ánimo ahí, que lo de cuidarse es pesao, pero luego merecerá la pena)La ruta de hoy....[emoji25] otra vez..
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues tiene muy buena pinta el sitio para ir con la familia. Voy a buscar dónde queda esto.Hoy tocaba caminar..
De excursión por la zona del santuario de la salut, las rocas encantadas, y parada técnica en rupit a hacer el cafelito de rigor.
Los enanos se lo pasan en estos sitios de fábula.
Un saludo!
Qué fotos más guapas, yo también me apunto la zona...Hoy tocaba caminar..
De excursión por la zona del santuario de la salut, las rocas encantadas, y parada técnica en rupit a hacer el cafelito de rigor.
Los enanos se lo pasan en estos sitios de fábula.
Un saludo!