Me mola mucho vuestro rollo jejejeOtro trail más de Riudarenes... Bolets!
Con terreno super suelto, había que estar fino con los frenos o estabas derrapando hasta mañana.
La verdad que con esta grupeta voy muy agusto, bajando rápido pero "sin prisas" no se si me explico. Ven un drop o alguna subida jodida y se puede parar la bajada, nos pasamos ahí media hora haciendo el capullo en 20 metros cuadrados y a seguir. Además tienen más técnica que yo, y puedo aprender algo :dientes:.Me mola mucho vuestro rollo jejeje
Así es como se aprendeLa verdad que con esta grupeta voy muy agusto, bajando rápido pero "sin prisas" no se si me explico. Ven un drop o alguna subida jodida y se puede parar la bajada, nos pasamos ahí media hora haciendo el capullo en 20 metros cuadrados y a seguir. Además tienen más técnica que yo, y puedo aprender algo :dientes:.
Arfa no, estoy pensando en ir de tranki a la Maxiavalanche... el año que viene si tengo pensado hacer un par y Arfa es de las que me gustaría hacer. ¿vas?Eiii os dejo aqui un entreno en casa! :) Alguno de vosotros corra en Arfa este finde?
Arfa no, estoy pensando en ir de tranki a la Maxiavalanche... el año que viene si tengo pensado hacer un par y Arfa es de las que me gustaría hacer. ¿vas?
Sólo falta que me digas eso... igual te mando algún privado para no afear el hilo [emoji56]Si, la Maxi te la recomiendo mucho, yo la hice el año pasado y es una pasada. Arfa sera el primer año y me han dicho que sube mucho :)
Correcto!Supongo que habréis subido por Can Catà y pasando por la Ctra del Cementiri...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk