Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo que me pude reír ayer en Málaga con esta gente.
Lo que me pude reír ayer en Málaga con esta gente.
Por si os aburrís, aquí tenéis el vídeo del domingo en Málaga. Enamorado me quede de la zona [emoji7][emoji7]
Dejémoslo en que consigo bajar sin caerme... [emoji23][emoji23][emoji23]Que envidia me da cuando os veo a ti, @Manoloca y demás compañeros, bajando por esos sitios tan chulos y con tanta soltura. Si disfruto yo solo viendo el video, me imagino lo que disfrutaréis vosotros que lo estáis viviendo en persona...
Ahí me doy cuenta de lo torpe que soy en realidad :uix:
Los jueves que puedo, ruta nocturna con los amigos de Amayabikes. Este jueves nos juntamos 17 tíos...
Ver el adjunto 4047
Ver el adjunto 4048
Ver el adjunto 4046
Ver el adjunto 4049
Bicicleta y cerveza [emoji7]
Hay que reponer líquidos al llegar a casa, estábamos a 38 grados ayer.
Ver el adjunto 4060 Ver el adjunto 4061 Ver el adjunto 4062
Respecto al concurso fotográfico de este mes, quiero expresar mi indignación...desde el cariño. Mis rutas son estos secarrales que os muestro. Seguiré buscando el agua para la foto....
Calla que lo elegí yo y cuando fui al arroyo estaba seco [emoji22][emoji22]Ver el adjunto 4060 Ver el adjunto 4061 Ver el adjunto 4062
Respecto al concurso fotográfico de este mes, quiero expresar mi indignación...desde el cariño. Mis rutas son estos secarrales que os muestro. Seguiré buscando el agua para la foto....