M
Miembro eliminado 2414
Invitado
:timido::lol::lol::lol:Calla que lo elegí yo y cuando fui al arroyo estaba seco [emoji22][emoji22]
:timido::lol::lol::lol:Calla que lo elegí yo y cuando fui al arroyo estaba seco [emoji22][emoji22]
:lol::lol: Ya lo he pensado, pero con estos calores el agua es oro...Siempre puedes tirar algo de agua al suelo y sacar una foto de cerca :lol:
Se acerca el dia... algún consejo de veterano? Colas para subir, ir al pasta party? jaja .. por cierto. Llevaste cerrificado médico?Si, la Maxi te la recomiendo mucho, yo la hice el año pasado y es una pasada. Arfa sera el primer año y me han dicho que sube mucho :)
Siempre respetando al jefe. Ni se me ocurriria superarte.
From Earth
Disfrutar de los casi 30 minutos de bajada y reservar fuerzas al principio que hay que pedalear un poco. Nos vemos en el pasta party que para recuperarse es lo mejor :DSe acerca el dia... algún consejo de veterano? Colas para subir, ir al pasta party? jaja .. por cierto. Llevaste cerrificado médico?
Moooola!!Resumen de la copa catalana de Riudarenes, 4 tramos muy tecnicos y con terreno muy seco, de las pruebas mas duras del año.
Ver el adjunto 4070 Ver el adjunto 4068 Ver el adjunto 4069
Entonces sabràs que el que mas saltava en ese salto se llevava un jamon jajajaPero bueno, ese salto!
Estuve por ahí acompañando compis, buen ambiente además.
menudo monoplato!:lol:Lo mejor es encontrarse la cena por el camino...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Me lo apunto que todas estas chorradas al jubilado le molan un montón jajajaja Gracias!!Te voy a facilitar la vida.
Cuando sea el cumple del "jubilado", regálale una de estas.
See.Sense ICON the intelligent and connected bike light | See.Sense
From Earth
Tienes toda la razónChorrada chorrada tampoco (solo lo del antirobo).
Da más luz que una Flare y cuando frenas se ilumina más. Tal como está el tema en carretera, que te vean antes y más, es beneficioso.
From Earth