Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, el domingo que pasó teníamos una carterita pero por lluvia aquí se suspendió, pero salimos con un amigo a dar una vuelta. Por vías abandonadas,
Lento el ritmo por el grupo. Pero lindos lugares. Les dejo unas fotos.
Hola a todos, pues tenia ganas de darle un poquito de caña a la RR 540, estas primeras semanas sobre todo habia ido de tranqui y ajustando sillin, manillar, iniciandome con los pedales automaticos, con el calzado de mtb y las calas,etc.... vamos conociendonos un poco. He ido desde Mutxamel hasta las Puntas de Gosalvez, total 25 km, primero por carreteras secundarias, después senderos, un tramo de subida por senderos pedregosos y al final una subida por un cortafuegos ( con dos c...) , tras parar y beber, toda el agua me parecia poca :loling::loling: inicio el descenso. Tengo que decir que la bici para ser una bici de 399 euros, se ha portado muy bien y he disfrutado un montón, he sudado mucho y el corazón ha estado a punto de salirseme por la boca :hehe:. Vamos un disfrute grande. Os dejo la ruta del endomondo por si alguien la quiere hacer y unas fotillos.
En un día perfecto de veroño, rodar rápido por arena de pinares después de unas lluvias torrenciales (una gozada), con algo de barro y charcos (flipa), y algunas subidas y bajadas por trialeras chulas de raíces y piedras (el clímax), pues llegamos a este paraíso..., Roche !!
Cómo te lo habrás pasado por ahí... dónde es? Esos paisajes me recuerdan mucho al norte de Huesca y sur de Francia, por la zona de Panticosa y Formigal
Cómo te lo habrás pasado por ahí... dónde es? Esos paisajes me recuerdan mucho al norte de Huesca y sur de Francia, por la zona de Panticosa y Formigal
Ir a trabajar, son 18km con un ruido raro, resulta que el pedal estaba tocado, menos mal que trabajo en un taller y no en una farmacia [emoji23][emoji23]
Entre España y Portugal (enfrente) con mi Alma. Puente Ajuda, cerquita de Olivenza (Badajoz). La único feo de la foto es el nivel de agua que lleva el Guadiana. Jamás lo había visto tan bajo :llorar:
La foto la hizo mi mentor y compañero de fatigas Gabri.
Abrazos compañer@s :soleado:
En un día perfecto de veroño, rodar rápido por arena de pinares después de unas lluvias torrenciales (una gozada), con algo de barro y charcos (flipa), y algunas subidas y bajadas por trialeras chulas de raíces y piedras (el clímax), pues llegamos a este paraíso..., Roche !!
Hombre, @Japegu gana de espaldas todo lo que pierde si le ves la jeta. Esa foto está hecha con toda la intención. Si llega a ser de frente.... [emoji23][emoji23][emoji23]
Hombre, @Japegu gana de espaldas todo lo que pierde si le ves la jeta. Esa foto está hecha con toda la intención. Si llega a ser de frente.... [emoji23][emoji23][emoji23]