Y para finalizar... el día de hoy. Mi intención era hacer una ruta sencilla por asfalto sin mucho desnivel para no pasarme con las pulsaciones y mantenerlas estables en valores medios, estuve probando con la funcionalidad de Strava "Mis rutas" y se hace super sencillo, posibilidad de marcar ruta por donde quieras, aunque no reconozca el camino, vamos, una chulada.
Total que salgo y veo que me mete por un camino, tengo la opción de seguir por carretera, pero el camino parece el típico de pueblo que está bien, con 1 rodera a cada lado y hierba en el medio. El camino se empieza a hacer más estrecho, aparece mucha hoja húmeda, barro y piedra. Aparece el primer rio, dar marcha atrás me da pereza ya que he descendido durante un buen rato. Sigo y cada vez hay más barrizal, y hasta llega un momento en que el rio no se limita a cruza el camino, sino que invade el camino. Una vez atravesado, realicé un cambio demasiado amplio de piñones y rompí la cadena que sólo tenía una salida a sus espaldas, nunca había tocado la cadena así que media hora larga en medio de la nada, camino duro y desconocido, completamente solo, con frío y sabiendo que en 45 minutos desaparecía el sol :lol::lol:
Al final todo salió perfecto, es verdad que mi intención era salir por asfalto, pero haber creado la ruta con los mapas de calor y los vectoriales sin mirar el satélite tiene delito :dientes::dientes:, luego, en medio de la ruta he notado que llevo muchos días de rodillo en casa y mi cuerpo me estaba pidiendo ruta de montaña, barro y aventura, ¡¡¡y así fue!!!:D
Ver el adjunto 4804
Ver el adjunto 4805
Ver el adjunto 4802
Ver el adjunto 4803