- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Ayer me crucé con un par de ellos con culotte corto. Yo soy incapaz.Hablando de frío, alguno sale con pantalones cortos? O soy el único bicho raro que con 0° sale así...[emoji55]
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Dejá vu?Hablando de frío, alguno sale con pantalones cortos? O soy el único bicho raro que con 0° sale así...[emoji55]
Ni loco
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]A veces te encuentras bichitos en el camino [emoji33][emoji33]
Pedazo de arbolaco!!!! Seguro que tiene hasta nombre!!!!Rutita de hoy en la buena compañía de @Txein.
Ver el adjunto 4930 Ver el adjunto 4931 Ver el adjunto 4932
Pozi....Pedazo de arbolaco!!!! Seguro que tiene hasta nombre!!!!
Pozi....
Es el castanyer d'en cuc.
Está hueco por dentro y puedes ponerte hasta de pié. He oído que tiene varios cientos de años.
Creo que es uno de los árboles más gruesos de toda Cataluña.
En primavera tiene mejor aspecto (verde), pero es igual de duro subir hasta allí.
Tiene varios rampones sostenidos entre los 10 y los 20%.
Pensaba que tenía alguna foto en el móvil... si no, ya subiré del PC que creo que sí tengo.
Lo bueno son las vistas, aunque hoy los móviles no estaban por hacer fotos decentes a contraluz. Y.. aunque no al nivel de otra gente, también hemos visto nieve en algún recoveco. (A mi me ha hecho ilu [emoji7])
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Las dos que he subido andando...[emoji16]Vale, dos más con los que no salgo más... Rampas del 25%, no te jode!!!
Las dos que he subido andando...[emoji16]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Este en concreto parecia algo tocado, enfermo o envenenado.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Viendo la imagen me he acordado de este verano en el que me pasó algo parecido, pero con varios jabalís en medio del monte y anocheciendo. Iba cagado, no, lo siguiente... [emoji32]
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk