Jaja , te leía más arriba y pensaba.. joer se ha comprado una Intense también!
Jaja , te leía más arriba y pensaba.. joer se ha comprado una Intense también!
Si puedo me apunto a una salida claro, hace un montón que no salgo con vosotros. Terminando en el bar,claro [emoji16]
Yo ahora mismo estoy a 38.5...Esta tarde os digo.
El almuerzo en Montmeló.... así que hay que llegar pronto para hacer la digestión
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenoooooo!!!! Ya empezaron las bajas y no hemos abierto ni convocatoria.....ay diomio.....[emoji33]Yo ahora mismo estoy a 38.5...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Voy a tener que empezar a vacunarme contra la gripe, que a mi edad, es muy chunga!!Buenoooooo!!!! Ya empezaron las bajas y no hemos abierto ni convocatoria.....ay diomio.....[emoji33]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El valle estrecho en .... Si, Lo habéis adivinado [emoji39] liebana [emoji4]
Y el relive cuando lo tenga [emoji6]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No soy amigo de decirle a los demás como llevar su bici, pero en este caso me veo en la obligación moral de decirte que pongas los acoples del manillar hacia adelante y con la misma inclinación que la potencia. El motivo es que en una hipoteca caída, en el mejor de los casos con toda seguridad te llevarás un doloroso recuerdo el las costillas.Buenas! hace ya como siete meses que me compre la bici (Duda en la compra de Bicicleta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... por si alguien quiere ver el hilo antiguo) y con la emocion, quedadas, trabajo y demás ni subi foto! como me parecia que reflotar un hilo antiguo no seria lo suyo y veo que este es el que se usa para tal contenido voy a ello :)
Ya lo hize, de hecho los puse asi la primera vez para provar y ener mas posiciones donde coger el manillar (la foto mas reciente es en donde sale con la pegatina de mi nombre) pero si, es cierto que suelo llevar combinaciones extrañas ( he llegado a llevar cubierta slim detras y gorda delante y cosas asi) y en eso de la caida no habia caido (badum!) lo tendre en cuenta porque podria ser como minimo bastante peligrosoNo soy amigo de decirle a los demás como llevar su bici, pero en este caso me veo en la obligación moral de decirte que pongas los acoples del manillar hacia adelante y con la misma inclinación que la potencia. El motivo es que en una hipoteca caída, en el mejor de los casos con toda seguridad te llevarás un doloroso recuerdo el las costillas.
Feliz Nochebuena y feliz Navidad.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk