- Puntos de reacción
- 7.512
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Esa última foto me dio mucha envidia. Hermoso lugar para rodar.Sigo con... Bueno ya sabéis dónde
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Y yo en casa tosiendo... esto no puede ser... a ver si antes que acabe el año nos da tiempo de hacer una o dos salidas más.Hoy tocó salida más corta de lo pensado, por la baja de última hora del compañero @Txein .
Apenas unos 25km.....(cómo se notan 2 días comiendo como si no hubiera mañana:decepcionado:)
Ver el adjunto 5010 Ver el adjunto 5011
A las buenas!
Mucho tiempo en dique seco por varios motivos, aprovecho vacaciones para retomar contacto con la bici, empezando por algo suave.
Cojo sitio para aquí y estaré atento por si montáis algo, saludos a todos y felices fiestas y feliz año nuevo!
Hola Mister!!! me alegro mucho de volver a verte por aquí. espero que los motivos sean una gran cantidad de trabajo y que ya tengas piso nuevo...
nos vemos!!
Pues lástima que estoy de baja con un gripazo que si no quedo contigo ahora que estás en baja forma...Buenas trust!
Sigo en el mismo piso, aquello fue una jugarreta de la inmobiliaria para sacarme pasta, 800e me costó la broma...
Motivos para no salir nada grave, pero entre una cosa y otra, muy descuidada la bici!
Nos vemos x aquí o en ruta :-)
Pues lástima que estoy de baja con un gripazo que si no quedo contigo ahora que estás en baja forma...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[emoji16][emoji16][emoji16].Baja no, lo siguiente! Que veo en tu firma, ¿vas en doble?
Lo importante, que lo hayas podido retomar y en la medida posible solucionado los problemas. [emoji123][emoji123]A las buenas!
Mucho tiempo en dique seco por varios motivos, aprovecho vacaciones para retomar contacto con la bici, empezando por algo suave.
Cojo sitio para aquí y estaré atento por si montáis algo, saludos a todos y felices fiestas y feliz año nuevo!