Otra rutita nocturna, la verdad es que llevamos un par de días que frío, frío, como que no.
Buff, que bici más fea....Hoy tocó salida corta, ya que para el finde dan lluvia. Ver el adjunto 5050 Pantano de Vallforners.
Hoy ha hecho un día fantástico por la zona, un pelín de viento pero bueno.Hoy tocó salida corta, ya que para el finde dan lluvia. Ver el adjunto 5050 Pantano de Vallforners.
Muy buen día, pero arriba en el pantano soplaba fuerte fuerte.....bajando casi me voy al suelo por culpa del viento:oix:Hoy ha hecho un día fantástico por la zona, un pelín de viento pero bueno.
Ostras!! Pues vaya, no he llegado al pantano, en Canoves, ya he tirado para La Garriga.Muy buen día, pero arriba en el pantano soplaba fuerte fuerte.....bajando casi me voy al suelo por culpa del viento:oix:
Esa subidita no es cualquier cosa. Ya no me creo que no estés en forma...Rutita de Reyes, cuando sales al tuntún y crees tener buen sentido de la orientación [emoji38]
25.3 km Ride Activity on January 6, 2018 by Victor B. on Strava
A mi esa pista que has subido, me encanta bajarla con muy poca gente por lo general.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Menuda salida!!! Yo sólo he pisado nieve una vez con la bici y me cagué...Aquí hemos estrenado el año saliendo montaña arriba, antes llaneo de 14km...
A medida que íbamos subiendo, más nieve nos íbamos encontrando
Y por fin en la ermita
Y después de tanta nieve, hielo y un poco de frío... que bien sentó el bocata al lado del fuego!
Para abajo sobre la nieve, toda una aventura! Más de algún susto nos llevamos [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salida con frío y niebla, pero era hoy o nunca...
¿qué tal los pedales?:guiñar:Salida con frío y niebla, pero era hoy o nunca...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk