Me he hecho hoy una ruta de unos 50km,el dia estaba ventoso en la ida,me costaba mover la bici( puede ser por que domi poco solo 4 horas)por el viento de de cara la mitad del recorrido,me he caido de nuevo por culpa de los automaticos y por estupidez mia al querer dar media vuelta en un camino que entraba a una finca,magulladuras en la rodilla derecha,culote manchado de sangre y nalga derecha magullada,al llegar a la mitad del recorrido enfilo la vuelta a casa y oh! Sorpresa tenia el viento a favor,he disfrutado de la ruta y sobre todo de la fauna salvaje,muchas aguilas ratoneras,alguna culebrera,milanos,jabalies y ciervos,estos ultimos cruzando a la carrera un campo y pasando por delante de mis narices,como a unos 20 metros y perdiendose de nuevo en el bosque hacia mi derecha,el viento seguia a mi favor y he podido ir con plato grande la mayor parte del tiempo,en una bajada me he puesto a 63,3 kmh,he llegado a casa reventado,pero contento a pesar de la caida,no pongo fotos,porque no me acorde y cuando me acorde fue para fotografiar a los ciervos,pero no acerte con la cremallera y no me dio tiempo a sacar el movil,para la proxima salida intentare de hacer alguna.