A
Eso se me escapa un poco..! [emoji23][emoji23]
Hoy me ido a la sierra de Jaén a darle un poco del uso que se merece mi gordita. Hemos ido a bajar el Matamulas, enduro del bueno! Me tenido que bajar de la bici 4 veces porque no me atrevía a bajar jajajaja
Os dejo un vídeo también de la bajada de las Zetas que hemos echo hoy también
La vuelta al pantano está muy chula, en los hilos de rutas creo que abrí uno con la ruta, o fue un video, no recuerdo, Alzheimer viene a verme [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Bueno, voy a tratar de compartir la ruta que hice ayer por la mañana hasta el pantano de ulibarri-gamboa (primera vez que iba por ese camino..) : la próxima vez, pruebo el wikiloc.. XD
Sí queréis detalles, pedidlos sin problema!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo he visto un vídeo en youtube de un tío raro dando la vuelta al pantano...:lenguafuera:La vuelta al pantano está muy chula, en los hilos de rutas creo que abrí uno con la ruta, o fue un video, no recuerdo, Alzheimer viene a verme [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23]La vuelta al pantano está muy chula, en los hilos de rutas creo que abrí uno con la ruta, o fue un video, no recuerdo, Alzheimer viene a verme [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Bueno, voy a tratar de compartir la ruta que hice ayer por la mañana hasta el pantano de ulibarri-gamboa (primera vez que iba por ese camino..) : la próxima vez, pruebo el wikiloc.. XD
@306tariffa por como llevas la bici, parece que la trasera es una Vittoria Saguarro:mask::mask::lol::lol::lol:Tres días seguidos saliendo y sin una gota de lluvia. Aún no me lo creo.
Eso si, yo he llegado a casa con un poco de bici en el barro [emoji23]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]@306tariffa por como llevas la bici, parece que la trasera es una Vittoria Saguarro:mask::mask:[emoji38][emoji38][emoji38]Tres días seguidos saliendo y sin una gota de lluvia. Aún no me lo creo.
Eso si, yo he llegado a casa con un poco de bici en el barro [emoji23]
No será que has encontrado a otra..?? Si no, no se entiende.. XDNo sé porque me quiero deshacer de ella.... Ver el adjunto 5409 Ver el adjunto 5410
Porque te juntas con malas compañías. Ahí ellos, con sus dobles y sus aires de pro. Y claro, uno se deja llevar y....No sé porque me quiero deshacer de ella.... Ver el adjunto 5409 Ver el adjunto 5410
Foto del sábado, empezando a darle unos baños de barro a la burra.
Sabia yo que en algun sitio estaba.Bueno, voy a tratar de compartir la ruta que hice ayer por la mañana hasta el pantano de ulibarri-gamboa (primera vez que iba por ese camino..) : la próxima vez, pruebo el wikiloc.. XD
De momento la tengo cariño...jajajaSi quieres deshacerte de esta maravilla, avísame que yo te la cuido :)
Yo uso mucho wikiloc y va muy bien, sobre todo lo uso para descubrir nuevas rutasUna ruta corta probando el wikiloc,que me lo he instalado y probado.por lo poco que lo he trasteado las rutas las graba biensin errores no como el runtastic,que parece que le da pereza hacer una curva y la marca recta
Burreando (Burreando) en #wikiloc
Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk