• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Urge! Ayuda a elegir bici

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Os cuento... Al final el pedal murió, la biela sobrevivió pero hoy por la tarde me robaron la bici... Cagoanlaputaqueloparioyentodossusmuertos!!
Me robaron la BMC y la de la mujer, una eléctrica que la había regalado estas navidades... Joder cada vez que lo pienso...
Esta denunciado pero ya me puedo olvidar, que esas están odespuezadas o vendidas en el rastro, cuando recupere dinero y ganas volveremos a buscar
Que dices...joder tío menuda putada...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Vaya palo. No lo des todo por perdido que una de tantas sí que se recupera.

Algún día tendríamos que abrir un hilo para hablar del mercado de bicis robadas. Sobre quién las vende, quién las compra y qué se podría hacer para acabar con esta lacra.
 

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Gracias! La verdad que ha sido una putada de las gordas. El de la policía me dijo que muy difícil recuperarlas... Vamos que me puedo olvidar... Pufffff... Intentaré a ver si el seguro de la casa....
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Vaya putadon.

El seguro de la casa creo que es complicado, pero no imposible (depende de cada aseguradora) pero yo cuando compre la mia le hice un seguro a parte que me salia por 100€ al año y entraba robo, eso si, tenia que tenerla atada a un punto fijo y con una cade especial homologada, sino tampoco me cubria el seguro, luego despues de 3 años lo quite y esperemos que no me la roben aunque siempre estas espuesto a estos energumenos.

Suerte.
 

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Pues a ver, os cuento... Los milagros existen y he recuperado las bicis.. Bueno, aún están en la policía pero allí están seguras
.. Los capullos, además de capullos son gilipollas y se fueron con ella a venderlas a una tienda (Recycling Madrid). El chico de la tienda les empezó a preguntar y los tíos no sabían que decir y le pareció raro... Total que les preguntó cuánto querían por ellas y le dijeron 450€...por las dos!!! Claro, el tío flipo y les en un momento llamó a la poli mientras les entretenía allí. Luego llegó la poli de paisano y les preguntó si iban a vender esas bicis y que porque no tenía cargador ni pantalla... Hasta que se les vio el plumero y los detuvieron... En comisaría están ahora los tontos, porque hay que ser tonto de ir con la bici tal cual a una tienda... Les daba un sopapo a mano abierta y me quedaba tan a gusto joder!
Vamos que de película, el de la tienda me dijo que en todo 2019 habían pillado a 7 en todo el año, que había tenido suerte...
Aún estoy flipando!

Mañana las cogeré y pasaré por la tienda a darle un jamón al dueño jejejeje...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que alegría!!!!

los milagros existen!!!
porque has dado con un tendero en condiciones, sino le paga los 450 y se agencia dos bicis majas lo único que el luego venderlas le podría haber dado problemas, pero....
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Qué te había dicho yo? eh? :lol::lol::lol:

Y al de la tienda, un 10. Si todos hiciesen así (sobre todo en el taller, una vez hubiese una base de datos de números de serie robados) lo de mangar bicis sería mucho menos frecuente de lo que es. A otros tenderos les vas con unas bicis que pueden vender sacando el 300% de beneficio y dicen "cojonudo!". Ya no hablemos de las tiendas de objetos usados.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues a ver, os cuento... Los milagros existen y he recuperado las bicis.. Bueno, aún están en la policía pero allí están seguras
.. Los capullos, además de capullos son gilipollas y se fueron con ella a venderlas a una tienda (Recycling Madrid). El chico de la tienda les empezó a preguntar y los tíos no sabían que decir y le pareció raro... Total que les preguntó cuánto querían por ellas y le dijeron 450€...por las dos!!! Claro, el tío flipo y les en un momento llamó a la poli mientras les entretenía allí. Luego llegó la poli de paisano y les preguntó si iban a vender esas bicis y que porque no tenía cargador ni pantalla... Hasta que se les vio el plumero y los detuvieron... En comisaría están ahora los tontos, porque hay que ser tonto de ir con la bici tal cual a una tienda... Les daba un sopapo a mano abierta y me quedaba tan a gusto joder!
Vamos que de película, el de la tienda me dijo que en todo 2019 habían pillado a 7 en todo el año, que había tenido suerte...
Aún estoy flipando!

Mañana las cogeré y pasaré por la tienda a darle un jamón al dueño jejejeje...

Me alegro un montón de que las hayas encontrado :) :)... yo también les pegaba un buen sopapo con la mano abierta. Seguro que eran unos niñatos que no tienen ni idea... así que mejor :).

Respecto a la tienda un 10. En este tipo de tiendas tienen que tener mucho cuidado ya que a la mínima se pueden enmarronar si quererlo...no creo que ninguna tienda quiera revender una bici robada aunque saquen mucho beneficio.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues al final, estamos con estas:
- Berria Bravo 3.1. Todo XT carbono. Reba (980€)
- BMC Teamlite 02.Carbono todo XT, Reba (1100€)
- Giant XT Advance También en XT (1100)

No tengo referencias de BMC ni de Berria. De Giant solo cosas buenas.
Que opináis?
La BMC full XT y Reba por 1100? 😱😱
No he leído el post entero pero supongo que será de segunda mano no?
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues como propietario de una Team Elite te diría que escogieras la BMC.
Ni la Berria ni la Giant me convencen demasiado, pero de entre las dos escogería la Giant.
BMC >>>>>>>>>Giant>>>>>>>Berria.
 
Arriba