• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid VII Marcha MTB Torres - 100% SOLIDARIA

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Buenas a todos.

Alguno a lo mejor ya la conoce, pero para los que no os paso por aquí info de una marcha que está mas que bien.

Es en Torres de la Alameda (Madrid) y este año, el 24 de Septiembre, con recorridos que pasan por las zonas mas representativas y en la que no faltarán avituallamientos, alguna sorpresa (como siempre) en medio del recorrido, sorteos,... y este año como novedad al final una paella
Toda la info la tenéis en el cartel, o en el propio Facebook de MTB Torres, pero por indicarlo también por aquí, desde MTB Torrres, se lleva montando esta marcha con carácter siempre 100% solidario, siendo toda la recaudación donada a la fundación Oncohematológica del Hospital Niño Jesús, donde el doctor Álvaro Lassaleta destina ese dinero a distintas investigaciones para combatir el cáncer infantil.
En ediciones anteriores se ha logrado reunir cantidades importantes (8K en 2018, 15k en 2019 y ya post-COVID el año pasado 25.000€)

1689845577172.png

Os animo a todos los que podáis a participar o a colaborar (existe la posibilidad de hacer donativo (dorsal cero) o comprar maillot o camiseta conmemorativa) ya que es para un buen fin, además por experiencia propia os digo que es de lo mejorcito que podéis hacer por esta zona y encima organizado.


Inscripciones AQUI --> 7ª Marcha MTB Torres. AUTOCARPE

Muchas gracias!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Me gusta lo de "Ruta Verano Azul" 😃

¿se pueden ver los tracks en algún sitio?

Nunca he ido a una marcha y siendo esta cerca de Madrid , solidaria y con un track campechano lo mismo me animo
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Me gusta lo de "Ruta Verano Azul" 😃

¿se pueden ver los tracks en algún sitio?

Nunca he ido a una marcha y siendo esta cerca de Madrid , solidaria y con un track campechano lo mismo me animo
Hola @Ruedines

Los track definitivos no se publicarán hasta unos días antes, pero si miras anteriores te puedes hacer una idea.
Te garantizo que por 5 lulus te lo vas a pasar genial.
Os paso un video que hice creo que fue para la quinta edición.

 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
El importe del maillot/ camiseta tambien va integro para los niños? Prometi no apuntarme a nada donde me saquen la pasta y ESTO EVIDENTEMENTE NO LO ES. Y me pilla cerca de casa
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
El importe del maillot/ camiseta tambien va integro para los niños? Prometi no apuntarme a nada donde me saquen la pasta y ESTO EVIDENTEMENTE NO LO ES. Y me pilla cerca de casa
Totalmente íntegro, hasta el último céntimo se va para el hospi...
Una semana antes también se hace un evento infantil, sacamos a los chicos al campo, se pone un mercadillo solidario, gymkana para todos...
Adicionalmente en los mercadillos de pueblo, en algunas marchas que nos dejan, ponemos el tenderete e intentamos sacar más contactos y gente que apoye...

Es un currazo la verdad pero al final ves que todo llega para un buen fin y merece la pena.

En el Facebook del equipo tenéis más info e historia... Zum Anzeigen anmelden oder registrieren

Aunque no podáis asistir o pegar un empujón por el.ñ dorsal cero, si podéis compartir por vuestros contactos se agradecería!!

Mil gracias!!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Totalmente íntegro, hasta el último céntimo se va para el hospi...
Una semana antes también se hace un evento infantil, sacamos a los chicos al campo, se pone un mercadillo solidario, gymkana para todos...
Adicionalmente en los mercadillos de pueblo, en algunas marchas que nos dejan, ponemos el tenderete e intentamos sacar más contactos y gente que apoye...

Es un currazo la verdad pero al final ves que todo llega para un buen fin y merece la pena.

En el Facebook del equipo tenéis más info e historia... Zum Anzeigen anmelden oder registrieren

Aunque no podáis asistir o pegar un empujón por el.ñ dorsal cero, si podéis compartir por vuestros contactos se agradecería!!

Mil gracias!!

Perfecto. Esta semana intento apuntarme con maillot y voy a ver si engaño a mas amigos, incluidos “dorsal 0”. Intentare dar difusion por la zona
 

Jadm

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
143
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
Maravillosa iniciativa. Mañana me lo miro todo con tranquilidad, pero creo que un amigo y yo nos apuntaremos a la ruta corta.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Apuntado por aqui con algun amigo “engañado”
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Varia mucho de los que hay de otras ediciones en wikiloc? Es por saber por donde me voy a arrastrar… cuando llegue no hay paella 😢
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Recupera la esencia de como nació, nada que ver al año pasado que, debido a temas ajenos a nosotros, hubo que hacer un recorrido muy soso.

Este año os lo vais a pasar genial, además el terreno está estupendo con estas lluvias
Resumen: me voy a cagar
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.551
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Recupera la esencia de como nació, nada que ver al año pasado que, debido a temas ajenos a nosotros, hubo que hacer un recorrido muy soso.

Este año os lo vais a pasar genial, además el terreno está estupendo con estas lluvias


Vengo de allí de recoger el dorsal
mar.jpg Aunque esté cerrada la inscripción vía web, todavía te puedes apuntar en el en el recinto ferial de Torres de la Alameda hasta en el mismo día de la marcha (desde las 7.30). Entre semana de 17:00 a 20:30.
ala.png
 
Última edición:
Arriba