• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid VII Marcha MTB Torres - 100% SOLIDARIA

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Buenas @Rojo2 ¿ habéis marcado el recorrido? La semana pasada salí por Torres y había un recorrido marcado pero no se si era el vuestro..
Nosotros empezaremos a marcar mañana.

Ese marcaje es de una carrera de trail que se hizo el sábado pasado, que espero que hayan retirado ya
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Gran mañana, enorme marcha y satisfecho por sufrir por algo grande 😁

20230924_085748.jpg 20230924_113937.jpg 20230924_125021.jpg
Muy ricas las migas, el jamón, la paella, el vino, la cerveza...😛
🥳
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
La pu.ta cuesta del inicio, la pu.ta trialera del final…

Te ha faltado foto de los monos y del bateria..
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Chavales!!

Que tal? Que os ha parecido? Espero que os haya gustado la marcha!!

Yo estoy mortis mortis! Ha sido un año de curro, y unas últimas semanas de locos pero bueno, como siempre mereció la pena.

Por lo que he ido preguntando parece que la gente está satisfecha, y aunque habrá que sentarse a evaluar y ver en qué cosas hemos fallado, el balance final ya lo sacaremos.

Hemos tenido un susto con una chica que se ha hecho un corte profundo, por lo demás no más sustos.

El terreno.. Las pistas mal, mejor las sendas... La encerrona del final era de Marco!!! Gustó?? 😂

Ahora queda lo más bonito, formalizar el cheque e ir el equipo a llevarlo al hospital, permanezcan atentos!!!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
NO!! Se podía haber quedado en su pueblo, al pie de las montanas 😫
Me gustó mucho. Pero no puedo con los finales chungos. No se si es por el exceso de edad o de arrobas pero el final tendría que ser cuesta abajo.🥳🥳🥳
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Este año se ha recuperado el ADN de lo que es esta marcha en cuanto a recorrido, ya que el año pasado tuvimos serios problemas de última hora que obligaron a cambiar el trazado dejando algo casi 100% pistero.

El terreno aquí es bastante rompe piernas, los desniveles no son muy bestias, pero al final los metros de subida salen
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
A mi me molo todo. Lamentable mi estado de forma, pero eso no es culpa vuestra.

Lo que si es culpa vuestra es que vi poco vino junto a las migas, poco jamon junto al vino y demasiadas manos junto al jamon!!!!

Ahora en serio: un cartelito de peligro al inicio de la trialera final (en la corta sobre el km30) y si no quereis pasar el track (cosa que es entendible al 100%) si que deberias plantearos un perfil para hacerse una idea de lo que viene y queda y un rutometro indicando donde estan los avituallamientos o pasos complicados…

Por lo demas, el año que viene vuelvo. Me la apunto en “obligatorias”.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Si, hoy he pasado encuesta de satisfacción y hay muchas cosas comunes como puntos de mejora.

Hoy después de 10 horas de sueño ya empiezo a ser persona, si ayer me subo a la bici a cerrar marcha como otras veces, hoy estaríamos de funeral... 😂

Me alegro que te haya gustado, poquito a poco esto nos pone en el mapa como asociación, como pueblo, enseñamos nuestro entorno... Y si encima o vais contentos ya fenomenal!
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Bueno, la séptima ya es historia

Ya solo queda que amigos y allegados marchemos en bici a hacer el acto oficial de entrega del cheque a mismo hospi, pero el ⚒ está hecho y este es el resultado.

IMG-20231007-WA0010.jpg

Muchas gracias a todos los que de algún modo habéis aportado un granito de arena para hacer esto posible.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
IMG-20231021-WA0031.jpg IMG-20231021-WA0013.jpg IMG-20231021-WA0020.jpg IMG-20231021-WA0007.jpg IMG-20231021-WA0000.jpg IMG-20231021-WA0036.jpg
Hoy, con la mañana bien fresca (4 grados) hemos puesto rumbo al niño Jesús a hacer entrega de la recaudación integra de la 7a Marcha MTB TORRES.
Algún barrizal hasta alcanzar Torrejon nos ha hecho cambiar la ruta y abusar de polígonos, Carretera y callejeo, pero no al ir tantos una avería nos iba a retrasar
Cheque entregado, con las autoridades, patronos y amigos que han hecho del día una gran jornada para el recuerdo.

No me canso de decirlo, pero estos 25K son cosa de todos. Muchas gracias!!

A la vuelta nos hemos tomado unas cerves y buenas raciones de Ácido acetil PANcetílico.

Screenshot_2023-10-21-20-01-31-134_com.strava-edit.jpg
 
Arriba