Zapatillas para calas baratas

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola a todos, como estaba pensando en unos pedales automáticos ( ya los he decidido ), ahora hay que decidir las zapatillas. Me gustaría que fuesen muy eficientes, que se pueda andar bien pero sin sacrificar eficacia de pedaleo, que sean baratas ( 50 - 60 euros o poco más si vale la pena) y que me duren mucho tiempo antes de cambiarlas.
Muchas gracias por adelantado a todos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tienes estas que estan por los 40€ de spinter

En forum sport tienes estas spiuk



Estas shimano en bikkeinn

Shimano Zapatillas MTB XC1, Negro | Bikeinn


El Decathlon tienes las rockrider estas por 40€

Zapatilla MTB Rockrider EXPL 100 negras


O estas otras rockrider500 por 60€

 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, muchas gracias, las Shimano tienen muy buena pinta. Cual dirías que son mejores, las spiuk o las shimano?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Las shimano son más cómodas para caminar. Siquieres poder caminar bien con ellas, busca modelos de trail o de cicloturismo, que aunque pierden algo de rigidez rrspecto a las de XC, tienen suelas más pensadas para caminar.

Por ejemplo estas shimano, yo tuve durante mucho tiempo la versión anterior a estas y son compra maestra:

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Soy el único al que le perturba el título del post?
Parece que sí. El compañero pregunta por zapatillas primer precio para pedales automáticos, no veo la ofensa o el agravio.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Parece que sí. El compañero pregunta por zapatillas primer precio para pedales automáticos, no veo la ofensa o el agravio.
No es ofensa ni agravio. Seguramente sea una cuestión lingüística nada más (me dedico a ello), o sea, deformación profesional.
Tal y como está puesto no se entiende si busca unas zapatillas para unas calas baratas o lo que busca son unas zapatillas con calas pero ajustadas de precio.
Evidentemente el contexto ayuda. Y lo he entendido, pero es cierto que está mal expresado.
Lo dicho, no me echéis cuenta. Es deformación profesional.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si, está claro que la semántica hace mucho. Pero tras muchos años en internet he aprendido que, salvo cosas sangrantes como el vamos haber y cosas similares... mejor hacer la vista gorda :D.

De todas formas ni poniéndome quisquilloso está mal escrita la frase. Simplemente el significado es un poco ambiguo.

Dicen que en Delfos en la antigua Grecia había un oráculo que siempre acertaba sus predicciones. Cuando la gente le preguntaba, por ejemplo, el resultado de una guerra, él contestaba:

Ganarás no morirás.

En función del resultado de la guerra, la gente se acogía a "Ganarás, no morirás" o a "Ganarás no, morirás".
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días , yo utilizo las Shimano, y después de un año como nuevas .
Totalmente recomendables.
Hola Daisek, a cuáles te refieres?

¿Soy el único al que le perturba el título del post?
Hola señor biela, lamento profundamente que te perturbe el título del post, intentaré mejorar mi ortografía y poneros más en referencia.
Por cierto, muchas gracias a todos por responder tan amablemente.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hola Daisek, a cuáles te refieres?


Hola señor biela, lamento profundamente que te perturbe el título del post, intentaré mejorar mi ortografía y poneros más en referencia.
Por cierto, muchas gracias a todos por responder tan amablemente.
Nada, nada... Lo dicho, no te preocupes.
Aprovechando el hilo te comento que verás algunas zapas baratas de la marca DPV (deporvillage). No te las recomiendo. Las tengo para spinning y ya. No tienen mucho acolchado interior y se sienten muy duras y toscas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Olvídate de caminar, las zapas de ciclismo son para ir en bici y aunque puntualmente camines no están pensando para ello.
Si optas por las más senderistas no son las más eficaces por qué la suela es más blanda.
Yo a mis Shimano torbal les hice ya más de 20000km y son de segunda mano en walapop.
Es una manera de comprar material en buen estado a un buen precio.
Que número gastas?
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Olvídate de caminar, las zapas de ciclismo son para ir en bici y aunque puntualmente camines no están pensando para ello.
Si optas por las más senderistas no son las más eficaces por qué la suela es más blanda.
Yo a mis Shimano torbal les hice ya más de 20000km y son de segunda mano en walapop.
Es una manera de comprar material en buen estado a un buen precio.
Que número gastas?
Hola bikersoy, suelo usar el número 46. Otra cosa, ¿Cuáles son las torbal que tú usas? Las estoy buscando y en general no hay un modelo específico.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Son estas
No es que sea el mejor modelo, las hay mucho mejores.
A mi me costaron 35 euros en walapop y las compré en septiembre del 2020
Screenshot_2023-11-23-20-41-44-842_com.wallapop.jpg


Mira estás por ejemplo

Y como esas hay muchas más
Eso sí te cuidado que con eso de que son baratas tengo tres.
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola a todos, como estaba pensando en unos pedales automáticos ( ya los he decidido ), ahora hay que decidir las zapatillas. Me gustaría que fuesen muy eficientes, que se pueda andar bien pero sin sacrificar eficacia de pedaleo, que sean baratas ( 50 - 60 euros o poco más si vale la pena) y que me duren mucho tiempo antes de cambiarlas.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Si te interesan unas Specialized Recon 1.0 de la talla 45, dímelo. Acabo de comprarme otras de la tala 44.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Son estas
No es que sea el mejor modelo, las hay mucho mejores.
A mi me costaron 35 euros en walapop y las compré en septiembre del 2020
Ver el adjunto 78330


Mira estás por ejemplo

Y como esas hay muchas más
Eso sí te cuidado que con eso de que son baratas tengo tres.
Si te interesan unas Specialized Recon 1.0 de la talla 45, dímelo. Acabo de comprarme otras de la tala 44.
Hola, muchas gracias, de momento no creo decidirme porque hay una gran variedad y opciones de zapatillas y descuentos, sin embargo, muchas gracias a ambos por las recomendaciones y ofertas.
 
Arriba