Zapatillas para calas baratas

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Eso no es barato, es casi un atraco juas juas.
Ser paciente tiene sus resultados
Primero compré ese mismo modelo nuevas en una tienda, hace como 3 años, por 35€, y ya me pareció un chollo. Pero me quedaban grandes y buscando por Wallapop encontré de casualidad el mismo modelo y color pero una talla menos. Por menos de 10€ puestas en casa no me lo pensé... Los velcros están un poco gastados pero por lo demás están perfectas. Ahora uso estás en verano y las grandes en invierno con calcetines gruesos. 😅
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Parece que sí. El compañero pregunta por zapatillas primer precio para pedales automáticos, no veo la ofensa o el agravio.
pues parece que no.... y la prueba de ello es que tengas que aclarar tú lo que el forero busca.
(por cierto... en ningún momento dice que le ofende ni le agravia... solo que le perturba)
un saludo
Edito... que he seguido leyendo y parece que ya os habéis aclarado con lo que dice o deja de decir y lo que quería decir cuando dijo lo que dijo que no dijo.
un beso para todos
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
pues parece que no.... y la prueba de ello es que tengas que aclarar tú lo que el forero busca.
(por cierto... en ningún momento dice que le ofende ni le agravia... solo que le perturba)
un saludo
Edito... que he seguido leyendo y parece que ya os habéis aclarado con lo que dice o deja de decir y lo que quería decir cuando dijo lo que dijo que no dijo.
un beso para todos
Besos guapo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola a todos, como estaba pensando en unos pedales automáticos ( ya los he decidido ), ahora hay que decidir las zapatillas. Me gustaría que fuesen muy eficientes, que se pueda andar bien pero sin sacrificar eficacia de pedaleo, que sean baratas ( 50 - 60 euros o poco más si vale la pena) y que me duren mucho tiempo antes de cambiarlas.
Muchas gracias por adelantado a todos.
¿ por qué tipo de terreno andas en bici? No es lo mismo si vas por pistas o por terrenos rocosos. El calzado influye a la hora de cami ar por esos terrenos.
no...yo no diría perturbar.... pero todavía sigo dándole vueltas a si busca calas baratas o zapatillas baratas.
un saludo
Pues simplemente leyendo las respuestas ya lo sabes. Y el mismo lo explica, como está claro que bien sabes. Si no lo tienes de todo claro, recomiendale las dos cosas: zapatillas baratas y calas baratas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
pues parece que no.... y la prueba de ello es que tengas que aclarar tú lo que el forero busca.
(por cierto... en ningún momento dice que le ofende ni le agravia... solo que le perturba)
un saludo
Edito... que he seguido leyendo y parece que ya os habéis aclarado con lo que dice o deja de decir y lo que quería decir cuando dijo lo que dijo que no dijo.
un beso para todos
Veo que a ti también te va la marcha eljose. Creo que en un foro sobre bicis no es el lugar para.correfir las expresiones y faltas.de.ortografia de los demás. Si no se entiende el titulo, se pregunta que es lo que busca exactamente y listo. Para mi si no hay este tipo de " piques" también se hace aburrido el foro, pero o hay que pasarse de listos.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Veo que a ti también te va la marcha eljose. Creo que en un foro sobre bicis no es el lugar para.correfir las expresiones y faltas.de.ortografia de los demás. Si no se entiende el titulo, se pregunta que es lo que busca exactamente y listo. Para mi si no hay este tipo de " piques" también se hace aburrido el foro, pero o hay que pasarse de listos.
Creo que me toca un poco, aunque sea de roce. No sé si yo he dejado claro que no tenía ninguna intención sobre corregir o no al compañero. Solo he advertido de una posible falta de comprensión tal y como estaba escrito. Nada más. De hecho, me disculpé en su momento y dejé claras mis intenciones.
Por mi parte dejo este tema ya, que no va a ningún lado. Siento de veras haber puesto algo así y que haya derivado en esto. Como os he dicho, no era mi intención.
Y para seguir con el hilo...
Ayer vi en Private Sport Shop las Mavic Crossmax a menos de 35 euros. Eso sí, solo quedaban algunos números. Si tienes suerte y es el tuyo, ganga que te llevas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Con 3000km si no estuvieran nuevas habría que hacerse lo mirar.
Con esto pasa como con todo. 3000kms por pistas no es lo mismo que por monte. En el monte se echa pie a tierra varias vece( ya se que algunos no, pero no es lo normal). Entre el afua, el barro, las piedras.... pues pasa como con las bicis, wue se gastan más.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Con esto pasa como con todo. 3000kms por pistas no es lo mismo que por monte. En el monte se echa pie a tierra varias vece( ya se que algunos no, pero no es lo normal). Entre el afua, el barro, las piedras.... pues pasa como con las bicis, wue se gastan más.

Eso es, por pistas no se desgastan, pero por los senderos que me meto, llenos de maleza, vegetación y terreno roto, donde las golpeas con las piedras, están como nuevas. Igualico que más de trail que las he tenido que remendar varias veces, con tanto enganchón .
 

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Daisek, a cuáles te refieres?


Hola señor biela, lamento profundamente que te perturbe el título del post, intentaré mejorar mi ortografía y poneros más en referencia.
Por cierto, muchas gracias a todos por responder tan amablemente.
Hola Daisek, a cuáles te refieres?


Hola señor biela, lamento profundamente que te perturbe el título del post, intentaré mejorar mi ortografía y poneros más en referencia.
Por cierto, muchas gracias a todos por responder tan amablemente.
Buenos días las Shimano MT33 ,
Es verdad que no te sirven si quieres aparcar la bici para luego hacer una ruta de trekking , para eso lo mejor es llevar un cambio en la mochila si por ejemplo haces cicloturismo o GR’s como alguien dijo por ahí arriba las zapatillas de bicicleta son para lo que son .
Tuve unas Spiuk como la de la foto que adjunto, muy buenas y con ajuste , pero me resultaron incómodas por ser estrechas pero muy buena marca .
 

Adjuntos

  • IMG_8523.jpeg
    IMG_8523.jpeg
    147,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_8524.jpeg
    IMG_8524.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 3

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ya veo que a mucha gente le "perturba" el título del post. No pensé que fuese tan poco aclarado. Pero bueno volviendo al tema de las zapas creo que me pillaré estas que tienen buenas opiniones y no parecen malas. A ver si encuentro otro precio bueno que las veo un poco caras. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Estas son las zapas que se me ha olvidado mandarlas:
Caras, baratas.... relativo. ¿ por donde te metes con la bici? Cuando dices que quieres que sean comodas para caminar, ¿ cuanto quieres caminar con ellas? De casa al garaje, en una cuesta que no subes en bici,....

Estas son las zapas que se me ha olvidado mandarlas:
Caras, baratas.... relativo. ¿ por donde te metes con la bici? Cuando dices que quieres que sean comodas para caminar, ¿ cuanto quieres caminar con ellas? De casa al garaje, en una cuesta que no subes en bici....
Entran en tu presupuesto, ¿ por qué las ves caras? Están rebajas de 110 a 60... ¿ que buscas realmente?
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Caras, baratas.... relativo. ¿ por donde te metes con la bici? Cuando dices que quieres que sean comodas para caminar, ¿ cuanto quieres caminar con ellas? De casa al garaje, en una cuesta que no subes en bici,....
Pues me meto por ciudad y por las rutas no demasiado potentes. Para andar nada más quería para lo que has dicho, básicamente de casa al garaje y poco más.

Os parecen bien las zapas? No estoy seguro si debo coger unas de velcro o de "cobra" creo que se llama.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Caras, baratas.... relativo. ¿ por donde te metes con la bici? Cuando dices que quieres que sean comodas para caminar, ¿ cuanto quieres caminar con ellas? De casa al garaje, en una cuesta que no subes en bici,....


Caras, baratas.... relativo. ¿ por donde te metes con la bici? Cuando dices que quieres que sean comodas para caminar, ¿ cuanto quieres caminar con ellas? De casa al garaje, en una cuesta que no subes en bici....
Entran en tu presupuesto, ¿ por qué las ves caras? Están rebajas de 110 a 60... ¿ que buscas realmente?
Perdón perdón, me refiero con caras que a ver si veo una oferta mejor, si no me aguanto.
 
Arriba