Zapatillas para empezar

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.639
Puntos de reacción
8.777
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Suelen venir con las cala sh51 incluidas,alguno mas caros pueden traer los dos modelos,pero lo normal las sh51,con pedales spd
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mammoth muy recomendable, si tienes una talla 47, en las económicas no hacen más del 45-46.

Este modelo estuve apunto de comprarlo pero como eran las primeras me decante por las del sprinter por si luego se quedaban cogiendo polvo.

ZAPATILLAS MTB SHIMANO M089 NEGRO
Estoy pensando en estrenarme en el mundo de las calas y hoy me he pasado por el Decathlon a probarme algún modelo...este que comentaba @Sccotty de Shimano me moló cuando lo vi por internet.
El caso es que al ir a probarmelo me di cuenta de que debajo de la plantilla...tenía directamente la suela. Osease que entre la plantilla y la suela no tenía ningún tejido para aislarlo de las ranuras donde se ancla la cala....no sé si me explico. Con lo que he pensado que al pisar charco se mojaria el interior de la bota. Esto es normal?
He visto este y otro de Shimano que ocurría lo mismo, luego me he probado dos modelos de Giro que si venían con la plantilla y un aislante de la suela... Pero estos modelos no me gustaban, así que me vuelto sin nada...

Gracias y perdón por la retaila.
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Acabo de ver este vídeo que es de ese modelo en concreto y se le pone una pegatina por dentro en el lugar donde se pone la cala....la verdad que no me da mucha confianza al no estar sellado...

No sé si habrá alguien con este tipo de modelos que pueda dar su opinión.

Gracias a los anteriores por las fotos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Habrá días en los que te mojes el pie entero y no por las calas. Me imagino que como todo, las más caras serán mejores. Pero no tiene mala pinta. Piensa que si el charco es un pelin profundo el agua te entrará por arriba, lleves lo que lleves en las calas. Supongo que las que vienen tapadas por dentro ya atornilla directamente en la bota, sin la necesidad de la chapita. No creo que tengas problema. Los charcos hay que pasarlos montados en la bici.
 
Arriba