Zapatillas tallas grandes. ¿Algún pies grandes por el foro?

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Hola.

Me quiero comprar una bici y toda la equipación completa, y mi mayor problema va a ser encontrar unas zapatillas de mi talla.

Mido 1,83 y gasto un 49 de pie; que en zapatillas de bici será un 50 seguramente. Estoy viendo Shimano, pero otras marcas sólo llegan hasta el 48.

Aparte necesito que fueran de horma ancha.

¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.055
Ubicación
Calle 30 - CdC
Puedes filtrar en tiendas grandes por tus tallas y te haces una idea de marcas que trabajen esos numeros


Lo de tener un 49 y en bici un 50 depende un poco de la marca/modelo en cuestión...
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
516
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Hola.

Me quiero comprar una bici y toda la equipación completa, y mi mayor problema va a ser encontrar unas zapatillas de mi talla.

Mido 1,83 y gasto un 49 de pie; que en zapatillas de bici será un 50 seguramente. Estoy viendo Shimano, pero otras marcas sólo llegan hasta el 48.

Aparte necesito que fueran de horma ancha.

¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Yo también soy un bigfoot(49). Hace poco me compré unas spiuk mondie en talla 49 y la verdad que muy justillas de tallaje. Ve comentaron que northwave son generosos de orma
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Yo también soy un bigfoot(49). Hace poco me compré unas spiuk mondie en talla 49 y la verdad que muy justillas de tallaje. Ve comentaron que northwave son generosos de orma

Gracias por la orientación.

Northwave no he mirado, la apunto. Usas un 49 en zapatillas de calle cómo yo?. Aquí otro Bigfoot 😁👣

Fijo entonces que necesito un 50
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
516
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Gracias por la orientación.

Northwave no he mirado, la apunto. Usas un 49 en zapatillas de calle cómo yo?. Aquí otro Bigfoot 😁👣

Fijo entonces que necesito un 50
En Adidas por ejemplo la 49 1/3. Pero para mi la clave es medida UK. Con un 13UK no suelo fallar
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
49 por aquí, pie normal en cuanto anchura, yo ahora mismo uso estas northwave.

Échale un ojo a los modelos de specialized, algunos también llegan a tallas grandes, yo tuve unas y bien también

Muchas gracias!!! Mantienes la talla 49?
En Adidas por ejemplo la 49 1/3. Pero para mi la clave es medida UK. Con un 13UK no suelo fallar

Misma talla qué yo 😁. Uso un 49 1/3 en Adidas, el 14 US. Siempre me fijo en el tallaje americano, el 14 en mi caso, un 13 UK.

Mismo pie entonces que yo
1;83 y 49 de calzado, no te tumba ni Tyson en sus mejores tiempos. 🤣 🤣 🤣 🤣

Suerte con la búsqueda, a ver si cuando llegue a casa doy con algo que te pueda ayudar. 👍

Jeje tengo buenas lanchas por pies!! 😁😜

Muchas gracias
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
516
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
1;83 y 49 de calzado, no te tumba ni Tyson en sus mejores tiempos. 🤣 🤣 🤣 🤣

Suerte con la búsqueda, a ver si cuando llegue a casa doy con algo que te pueda ayudar.
Iba a citar a Carlos82, también medimos lo mismo, 1,83
Hermanos separados al nacer?🤔🤣
 

Grels

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.515
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Ojo con lo de coger una talla más de la habitual, yo calzo 47 y compre unas specialized en 48 y me quedan grandes. Las uso y me van bien para poder meter calcetines gruesos en invierno, pero un 47 me habrían ido mejor.
Consulta la tabla de tallas de cada marca para asegurarte si no puedes probarlas en tienda.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Muchas gracias!!! Mantienes la talla 49?


Misma talla qué yo 😁. Uso un 49 1/3 en Adidas, el 14 US. Siempre me fijo en el tallaje americano, el 14 en mi caso, un 13 UK.

Mismo pie entonces que yo


Jeje tengo buenas lanchas por pies!! 😁😜

Muchas gracias
Perdona, pequeña aclaración, las northwave esas, las que yo tengo son un 14.5, suelo usar un 14 en cualquier calzado de calle, ese medio número más me va perfecto en mi caso.
Y specialized también hace el 14.5 😀
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Ojo con lo de coger una talla más de la habitual, yo calzo 47 y compre unas specialized en 48 y me quedan grandes. Las uso y me van bien para poder meter calcetines gruesos en invierno, pero un 47 me habrían ido mejor.
Consulta la tabla de tallas de cada marca para asegurarte si no puedes probarlas en tienda.

Tengo que mirar la equivalencia entonces. Normalmente me fijo en el tallaje americano o los cm. En zapatillas de calle tengo un 14 US.

Gracias por el apunte
Perdona, pequeña aclaración, las northwave esas, las que yo tengo son un 14.5, suelo usar un 14 en cualquier calzado de calle, ese medio número más me va perfecto en mi caso.
Y specialized también hace el 14.5 😀

Muchas gracias.

Tenemos mismo pie entonces, yo un 14 US en zapatillas de calle 😉
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
No jodas!!! 😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣 medimos igual y tenemos mismo pie???? Que no es muy común con nuestra altura

Pues sí, mido 1,83 m y gasto un 49 de pie 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👣
No es común, no... Yo ando también por el 1,83 y gasto un 45. Os podéis pillar unas tablas de surf y meterle con una broca los agujeros de las calas! 😆

No tienes ninguna tienda cerca para probar? Yo no me compraría unas zapas a ciegas, como mucho en amazon por si las tienes que devolver fácil.
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
No es común, no... Yo ando también por el 1,83 y gasto un 45. Os podéis pillar unas tablas de surf y meterle con una broca los agujeros de las calas! 😆

No tienes ninguna tienda cerca para probar? Yo no me compraría unas zapas a ciegas, como mucho en amazon por si las tienes que devolver fácil.

Jaja lo de la tabla de surf no sería mala opción tampoco 🏄‍♂️ 😅

Sí, tengo una cerca. Tengo que ir a ver, pero ya por lo menos con lo que me estáis diciendo voy con una idea al menos
Sidi también tiene en talla 50

Gracias, tomo nota de esa marca también. Aunque he leído que son de horma estrecha 🥺
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Perdona, pequeña aclaración, las northwave esas, las que yo tengo son un 14.5, suelo usar un 14 en cualquier calzado de calle, ese medio número más me va perfecto en mi caso.
Y specialized también hace el 14.5 😀

Creo que sería un 50 mi talla, en Northwave
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211029-224224_Chrome.jpg
    Screenshot_20211029-224224_Chrome.jpg
    55,5 KB · Visitas: 4

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.862
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues yo suelo usas el 42 y todas las que tengo son 43 y ningún problema es más siempre dicen que en mundo del ciclismo las zapatillas un número más de lo que calzas en zapatos
 
Arriba