Zapatillas tallas grandes. ¿Algún pies grandes por el foro?

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
No es común, no... Yo ando también por el 1,83 y gasto un 45. Os podéis pillar unas tablas de surf y meterle con una broca los agujeros de las calas! 😆

No tienes ninguna tienda cerca para probar? Yo no me compraría unas zapas a ciegas, como mucho en amazon por si las tienes que devolver fácil.

De un 45 subes a un 46 en zapatillas de MTB?
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Tampoco tienes un pie pequeño 😁😅
Por desgracia no va todo acorde... 😜 😂
Puedes mirar también en el Decathlon, suelen tener modelos más básicos que para ir empezando tampoco creo que vayan mal. Tengo que pasarme un día a dar un vistazo porque tengo las mías bastante tralladas y cualquier día me tocará cambiarlas.
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Por desgracia no va todo acorde... 😜 😂
Puedes mirar también en el Decathlon, suelen tener modelos más básicos que para ir empezando tampoco creo que vayan mal. Tengo que pasarme un día a dar un vistazo porque tengo las mías bastante tralladas y cualquier día me tocará cambiarlas.

Jejeje 😜

Pues tengo que mirar en Decathlon, espero que tengan del 49/50 para probar. Al ser de iniciación (novato), tampoco me quiero gastar mucho.

Perfecto 👌
Por desgracia no va todo acorde... 😜 😂
Puedes mirar también en el Decathlon, suelen tener modelos más básicos que para ir empezando tampoco creo que vayan mal. Tengo que pasarme un día a dar un vistazo porque tengo las mías bastante tralladas y cualquier día me tocará cambiarlas.

En todo (chanclas, sandalias, etc) gasto un 49. Así que mínimo miraré un 49, y casi que me tendré que ir a un 50
 

Gabisport

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tambien gasto un 49, 13 uk
Al final yo me fio de la medida del pie en centimetros en mi caso 31
Mas menos en las marcas ponen las equivalencia
Yo gasto shimano y bontrager que tambien son generosas
Para en enduro las fiveten que son de adidas
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Yo tambien gasto un 49, 13 uk
Al final yo me fio de la medida del pie en centimetros en mi caso 31
Mas menos en las marcas ponen las equivalencia
Yo gasto shimano y bontrager que tambien son generosas
Para en enduro las fiveten que son de adidas

Gracias.
En Shimano y Bontrager gastas un 49 también? Me fijaré en las equivalencias
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
516
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Esta semana próxima (o la otra) iré a una tienda a preguntar y ya os contaré.

Mientras, cualquier aportación al post es bienvenida.
Hay otro tipo de factores que debes tener en cuenta, como el tipo de zapatilla. Las hay mas tipo trail(mas flexible tanto de suela como de estructura) ,y mas tipo “racing” que suelen ser más rígidas. Las primeras son más cómodas a la hora de andar por el suelo tanto por taqueado como por materiales de fabricación en la zona de empeine. Las segundas suelen ser más eficientes en el pedaleo.
5853C6E5-307F-428E-BA28-116C2B59227A.jpeg A645511E-3E46-48A5-BE46-2106BB7F2BCE.jpeg
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Hay otro tipo de factores que debes tener en cuenta, como el tipo de zapatilla. Las hay mas tipo trail(mas flexible tanto de suela como de estructura) ,y mas tipo “racing” que suelen ser más rígidas. Las primeras son más cómodas a la hora de andar por el suelo tanto por taqueado como por materiales de fabricación en la zona de empeine. Las segundas suelen ser más eficientes en el pedaleo.
Ver el adjunto 51628 Ver el adjunto 51629

No lo sabía, gracias.

Veo mejor las primeras en ese caso.
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Mido 1,94 y en zapatillas de deporte suelo llevar un 48, me compré unas spiuk rocca en 49 y estoy muy contento con ellas y son anchas de horma
Muchas gracias por la referencia, tomo nota. Yo gasto un 49 midiendo 1.83 m. Tengo que ver si en zapatillas de bici subo al 50
Yo soy bajito 1.74 pero de pie voy bien servido... un 45 que calzo... me puedo quedar dormido de pie sin problema 🤣🤣

Buen pie!!! 😉😜 Un 45 en general?. Yo un 49 y 1.83 m. En zapatillas de bici, no sé aún
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muchas gracias por la referencia, tomo nota. Yo gasto un 49 midiendo 1.83 m. Tengo que ver si en zapatillas de bici subo al 50


Buen pie!!! 😉😜 Un 45 en general?. Yo un 49 y 1.83 m. En zapatillas de bici, no sé aún
Si, 45 en general, en las zapas de bici llevo la misma talla que en la ropa de calle
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Hola.

He estado en la tienda y me han recomendado Northwave y Luck (a medida). Pues deben de ser amplias.

De momento he quedado que me tienen que enviar información sobre zapatillas que lleguen al 50 incluso. A ver qué opciones tengo
 
Arriba