M
Miembro eliminado 2414
Invitado
Na, que al final quedada para comer y beber y las bicis a tomar por cul...🤪🤪Órdago a mayor, una quedada general y hacer una marcha :) y una buena jamada.
Na, que al final quedada para comer y beber y las bicis a tomar por cul...🤪🤪Órdago a mayor, una quedada general y hacer una marcha :) y una buena jamada.
Qué 1.000 !!!???Lo de los quesos está hecho y si hace falta hacer unas gachas para 1000, pues se hacen, aunque lo mismo hace falta medio camión de harina de almortas 🤦♀️
Pero bueno, ni que estuvieran los 10.011 todos en Barcelona...Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.
Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.
Un paseo por la playa y acabamos en el chiringuito 🍻Como novato en foros y globero del MTB puedo decir que engancha seguiros, la verdad que da gusto esta comunidad. Si hay un evento general yo voto por una marcha suave y una celebración grande.
Hay que ser más ambicioso... 🤣🤣🤣🤣Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.
Así sí!!! 💪💪💪🙌🙌Órdago a mayor, una quedada general y hacer una marcha :) y una buena jamada.
Cuando he leído calendario, creías que ibas a proponer un calendario como los bomberos 🤣 🤣 🤣 🤣Hay que ser más ambicioso... 🤣🤣🤣🤣
Propongo diseñar un calendario de pedaladas ubicadas en diferentes puntos del país... Un sábado al mes en una comunidad autónoma diferente jajajaja.
La Mtberos Raid BTT Festival (y podemos colar Global en el nombre por aquello de ser Globeros).
Así sí!!! 💪💪💪🙌🙌
Ese puede ser el peligro jajajajajaaNa, que al final quedada para comer y beber y las bicis a tomar por cul...🤪🤪
Sí, los esfuerzos hay que medirlos y repartirlos bien... Te compro la idea!Como novato en foros y globero del MTB puedo decir que engancha seguiros, la verdad que da gusto esta comunidad. Si hay un evento general yo voto por una marcha suave y una celebración grande.
Lo llamaremos ... “El Gran Pelotón” (mtbero)A ver como avanza el tema, porque tenía una idea en la cabeza que el COVID ha apartado totalmente, pero cuando se vuelva a la normalidad estaría muy bien organizar algo céntrico de fin de semana a nivel peninsular. Claro que a ver con cuanta gente, porque la logística para 20 personas ya puede ser difícil, no me lo quiero imaginar si surgen 100.