Joder...ni una marca...pero, ¿la han utilizado?
Puedo preguntar dónde la has comprado? Si prefieres me respondes por privado... [emoji6]Habemus tija!
Pues antes de lo previsto, pero las buenas oportunidades no hay que dejarlas escapar.
Vendí los mandos del cambio de la Trek por 15 pavos y el mismo día compré esta tija con poco uso por 20.
És original y está impoluta:
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
BALANCE: un año con mi burra
NÚMEROS TOTALES:
PD: también un año entretenido en Mtberos, aguantando algún sinvergüenza que otro...
Cuanto pesa ahora?A peticion del sr @IronMan actualizo las fotos de la flaca con las Zonda (sin pegatas) el sillin Power y alguna cosa más.
A peticion del sr @IronMan actualizo las fotos de la flaca con las Zonda (sin pegatas) el sillin Power y alguna cosa más.
Pero deberías llevar una potencia larga por que se supone que así echas el peso de tu cuerpo hacia adelante consiguiendo así velocidad, o eso leí.Es por comodidad, la bici no es grande. En teoria deberia llevar una potencia de 70 a 90 y la llevo de 60 porque voy mejor cuando me cojo de los cuernos.
Las Zonda ya hace tiempo que las tengo y se rueda mucho mejor.
Por cierto, hoy la he pesado como preguntaban por antes:
7,7 kgs con pedales, portabidones y soporte Garmin
8,6 kgs en orden de marcha, o sea más luz trasera, GPS, bidon de herramientas y bidon con casi medio litro de agua.