mikimono
Miembro
Gracias compi! Clarísimo!Compañeroooooooooo, acabo de encontrar un video en Portugués donde se ve a uno inflando la rueda de la bici con válvula Presta y es como yo pensaba, te lo dejo:
Gracias compi! Clarísimo!Compañeroooooooooo, acabo de encontrar un video en Portugués donde se ve a uno inflando la rueda de la bici con válvula Presta y es como yo pensaba, te lo dejo:
SÍ, si no está bien apretado el obús al desenroscar la manguera te lo puedes llevar doy féOjo que he leído que más de uno, al sacar el inflador, se ha llevado el obús de la válvula y rueda al suelo...
Efectivamente , yo también lo he sufrido.Ojo que he leído que más de uno, al sacar el inflador, se ha llevado el obús de la válvula y rueda al suelo...
Recibido por aquí otro inflador de Xiaomi, esperaba que fuera más pequeño. De todas formas ahora estaré una buena temporada sin poder estrenarlo, esta mañana me han dado el alta del hospital de una caida que tuve el viernes pasado con la bicicleta, dos costillas rotas y neumotórax.
A recuperarse compañero, que te mejores y puedas darle uso pronto a la Xiaomi y a la bici....Recibido por aquí otro inflador de Xiaomi, esperaba que fuera más pequeño. De todas formas ahora estaré una buena temporada sin poder estrenarlo, esta mañana me han dado el alta del hospital de una caida que tuve el viernes pasado con la bicicleta, dos costillas rotas y neumotórax.