• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco 11° Martxa Mercedes-Benz BTT Vitoria

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Se que estoy aquí no pinta mucho, pero necesito soltarlo.
El año pasado falleció un buen amigo y compañero de rutas y de vida y hubo un minuto de silencio en su honor.

Este año toca otra vez otro minutos de silencio, porque hoy ha fallecido uno de los pilares del grupo que tenemos de la bici aquí en Vitoria y parte del club de Mercedes BTT, que además como dueño de un bar se encargaba del bocata de metal y de otro amigo y compañero de rutas y vida.

Un palo muy fuerte para la gente que hace la marcha y de una forma y otra somos parte de la marcha.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.411
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se que estoy aquí no pinta mucho, pero necesito soltarlo.
El año pasado falleció un buen amigo y compañero de rutas y de vida y hubo un minuto de silencio en su honor.

Este año toca otra vez otro minutos de silencio, porque hoy ha fallecido uno de los pilares del grupo que tenemos de la bici aquí en Vitoria y parte del club de Mercedes BTT, que además como dueño de un bar se encargaba del bocata de metal y de otro amigo y compañero de rutas y vida.

Un palo muy fuerte para la gente que hace la marcha y de una forma y otra somos parte de la marcha.
Ánimo
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
666
Puntos de reacción
1.269
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Se que estoy aquí no pinta mucho, pero necesito soltarlo.
El año pasado falleció un buen amigo y compañero de rutas y de vida y hubo un minuto de silencio en su honor.

Este año toca otra vez otro minutos de silencio,s porque hoy ha fallecido uno de los pilares del grupo que tenemos de la bici aquí en Vitoria y parte del club de Mercedes BTT, que además como dueño de un bar se encargaba del bocata de metal y de otro amigo y compañero de rutas y vida.

Un palo muy fuerte para la gente que hace la marcha y de una forma y otra somos parte de la marcha.
Dep
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.345
Puntos de reacción
3.227
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Se que estoy aquí no pinta mucho, pero necesito soltarlo.
El año pasado falleció un buen amigo y compañero de rutas y de vida y hubo un minuto de silencio en su honor.

Este año toca otra vez otro minutos de silencio, porque hoy ha fallecido uno de los pilares del grupo que tenemos de la bici aquí en Vitoria y parte del club de Mercedes BTT, que además como dueño de un bar se encargaba del bocata de metal y de otro amigo y compañero de rutas y vida.

Un palo muy fuerte para la gente que hace la marcha y de una forma y otra somos parte de la marcha.
Dep
ánimo
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
666
Puntos de reacción
1.269
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Parece que barro vamos a tener si o si el Domingo....
Como tengo la cubierta delantera algo justita, ¿alguna recomendación para rodar con barro? Ahora llevo una ardent en 2.25. Tampoco me gustaría montar nada más ancho ni muy endurero, que con mi O. Alma y lo que hago ese neumático me va bastante bien.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sisi, barrete habrá, para mañana han dado algo de lluvia pe o ha mejorado algo la previsión, pero no está haciendo tanto calor como para que se seque, es pena porque la zona en seco es una maravilla.
Si has ido bien con Ardent yo no me liaría y metería la misma, aunque otras opciones podrían ser la Barzo o la Ground Control, pero si la traes justa es muy posible que en algún tramo eches en falta cubierta.
Que llevas como trasera??

@Jugarlet que faena amigo que no puedas venir, recupérate de ese gripazo y a ver si para otro año puedes animarte,. espero que el colega y si cuñado lo pasen bien.

Eso sí, fresquito fresquito a la mañana, tocará abrigarse un poco a primera hora
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
666
Puntos de reacción
1.269
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Sisi, barrete habrá, para mañana han dado algo de lluvia pe o ha mejorado algo la previsión, pero no está haciendo tanto calor como para que se seque, es pena porque la zona en seco es una maravilla.
Si has ido bien con Ardent yo no me liaría y metería la misma, aunque otras opciones podrían ser la Barzo o la Ground Control, pero si la traes justa es muy posible que en algún tramo eches en falta cubierta.
Que llevas como trasera??

@Jugarlet que faena amigo que no puedas venir, recupérate de ese gripazo y a ver si para otro año puedes animarte,. espero que el colega y si cuñado lo pasen bien.

Eso sí, fresquito fresquito a la mañana, tocará abrigarse un poco a primera hora
Trasera va una Specialized Fast Trak Control prácticamente nueva.
Me han recomendado para barro la Maxxis Severe. Esta tarde pregunto al tendero.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo llevé el año pasado una Fast Trak en 2,25 nueva y en varios puntos me dejó tirado, porque no agarraba nada de nada, era barro bastante resbaladizo.
Yo voy a llevar la Rocket Ron atrás que me gusta bastante como va en barro, y delante la Ground Control 2,35, me da bastante confianza.

Hoy lleva con el calabobos, sirimiri o lluvia fina, como queráis llamarlo desde las 7 de la mañana creo que va a estar así todo el día, así que si, barro habrá, sobretodo en partes bajas, porque no seca ni de coña.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
540
Puntos de reacción
704
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Ya está colgado el Track y está definido con dificultad "Muy difícil". No entiendo cómo una "marcha" que tiene carácter popular, metes esa dificultad. O tal vez han subido la dificultad por el estado del terreno ya informaréis a ver cómo va la cosa.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A qué consideras tu una marcha popular?
Porque para mí es una marcha de mtb con todo lo que implica, sendas, trialeras...no es un paseo por pistas al rededor del pueblo.
De todas formas, habrán puesto Muy difícil por tema de kms y desnivel, porque habrá alguna zona complicada pero tampoco imposible, no va a ser una marcha de enduro
 

Eko

Miembro
Mensajes
881
Puntos de reacción
1.068
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Ánimo a todos los que participéis y suerte con el barro, a ver si el año que viene me coincide de libre y puedo acercarme.
Luego ya comentáis si realmente es muy difícil o no.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
540
Puntos de reacción
704
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Igual es algo de mi imaginario, pero pienso que se usan diferentes términos para definir un poco las pruebas y que la gente sepa donde se mete. Pienso en dos cosas diferentes si es Marcha BTT o si es BTT extreme.
En la primera me choca que luego el recorrido sea Muy Difícil.
Así como en BTT extreme me chocaría que fuera Muy Fácil.

Podría ser porque el terreno esté embarrado, entonces si que se te puede hacer duro de narices 60km y 1500 de desnivel...
Cuando me recupere quiero bajar a Vitoria y hacerla cuando el tiempo acompañe, y comprobar en persona si es difícil o muy difícil.;)
 
Arriba