La única, que se puede hacer deporte por toda la provincia.En la fase 1 cambian las normas de hacer deporte??
La única, que se puede hacer deporte por toda la provincia.En la fase 1 cambian las normas de hacer deporte??
No consigo ver esto muy claro. Efectivamente dice que abrirán las pistas al descubierto y podrás entrenar en ellas. Pero no veo por ningún lado lo de correr y las bicis. No dice que esto varíe. Pero tampoco que siga igual🙄La única, que se puede hacer deporte por toda la provincia.
Asi saldremos de casa tranquilos....La única, que se puede hacer deporte por toda la provincia.
Pero es seguro que se luede salir del municipio en bici??Asi saldremos de casa tranquilos....
aqui nos abren las opciones de carretera que eran nulas...
🤷🏻♂️ Lo ha puesto sir......Pero es seguro que se luede salir del municipio en bici??
Hay muchas cosas de ese tipo que no tienen tres ni revés..... en casa juntos si pero en la acera de casa no....Ahora lo vi, en la fase 1 podrá moverse libremente por la provincia. Con lo que entiendo que en bici también se podrá. Pero lo que me extraña es que siguen diciendo de salir 1 adulto solo con los niños. Pero si se permiten reuniones de 10 personas, y poder estar en terrazas de bares, ¿ qué sentido tiene que no puedan salir los dos padres?
En la fase 1 cambian las normas de hacer deporte??
Tienes razón, pero alguno de esos son un peligro, para ellos mismos y para los demás.No entiendo la inquina que algunos muestran hacia los que se han puesto a hacer deporte. En mi opinión es una muy buena noticia siempre y cuando se mantengan las distancias. Es normal que haya lesiones, lo cual no es un problema porque los servicios de urgencias están virtualmente desiertos.
Porque llevemos practicando BTT durante años y vayamos en bicis de alta gama no tenemos más derecho a circular por los caminos que un paisano que haya desempolvado una bici del Carrefour de veinte años y monte en ropa de calle.
Creo que así estamos casi todos. Lo que dices, depende del día. Depende de lo que leas ese día, de lo que veas cuando sales,etc. Y como desde el principio, depende de la situación de cada uno. De si tienes niños y de que edad, de si estás trabajando, de si tienes negocio y está cerrado y con mala pinta de poder levantarlo, de si tienes negocio y es de los que no le va mal. Yo no se que haremos con los niños cuando todos trabajemos. Ni de cómo será el verano, ls gente peleandose por coger sitio en la playa y en el chiringuito.
hombre, sería bastante sensato.... yo lo pensaba ayer también... los abueletes no pueden salir a medio día, los crios tampoco.... pues que nos pongan horario a nosotros de 12 a 17 y apañao!Pues que pongan horario de más calor a los que hacen deporte. De 15 a 18:00 que se fastidien ( a mí me vendría de perlas 🤣 🤣 ) a esa hora ya os digo yo que no te encuentras con nadie, y si como dice @Sir_sproket nos dejan salir del municipio....ayyy, gloria bendita !!
Vamos, que llevo sin montar en bici desde el 08/03
Ahora lo vi, en la fase 1 podrá moverse libremente por la provincia. Con lo que entiendo que en bici también se podrá. Pero lo que me extraña es que siguen diciendo de salir 1 adulto solo con los niños. Pero si se permiten reuniones de 10 personas, y poder estar en terrazas de bares, ¿ qué sentido tiene que no puedan salir los dos padres?
Lo de ir a una casa, a que los nietos vean a los abuelos por poner un ejemplo, y que tengan que mantener la distancia es de traca...Reuniones de hasta 10 y cumpliendo normas de distancia e higiene....