• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña 2024 Calendario MARCHAS CATALUNYA BTT

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.407
Puntos de reacción
2.752
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!!

Añadimos tres cursas más,

ROCAFORTTINA, se celebra en Rocafort de Bages (Barcelona) con tres recorridos:
Largo, 43km y 1200+
Medio, 30km y 700+
Corto, 9km y 220+

LA TRAVESSA, esta cursa discurre entre Sant Joan Despí y la Ermita de Santa Cecilia en Montserrat.
Un único recorrido de unos 70km y unos 1700+ (Tanto para BTT, EBike y Gravel).

PEDALS DE TROS, parte de Santa Coloma de Queralt (Barcelona), con tres recorridos:
Largo, 60km y 1800+
Corto, 33km y 950+ (Forma parte de la Copa Catalunya Central)
Popular, 11km y 100+

Saludos!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.571
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Al final no puedo ir, pero me la apunto para el próximo año.
Yo me he calentado y me he apuntado a la larga... Me tocará hacer trekking seguro pero a ver si es lo menos posible... La corta no me seducía y la gravel menos... Ya contaré que tal se da... (Es una amenaza, ya sabéis...)

Uno de los motivos era el buen tiempo pronosticado y la tarde noche que está haciendo hoy en Barcelona destrempa un poco pero confiemos en que por allí no llueva demasiado y le de tiempo a secar los pasos mas empedrados que ya sufrí suficiente en Ainsa jajajajaja.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.487
Puntos de reacción
2.678
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo me he calentado y me he apuntado a la larga... Me tocará hacer trekking seguro pero a ver si es lo menos posible... La corta no me seducía y la gravel menos... Ya contaré que tal se da... (Es una amenaza, ya sabéis...)

Uno de los motivos era el buen tiempo pronosticado y la tarde noche que está haciendo hoy en Barcelona destrempa un poco pero confiemos en que por allí no llueva demasiado y le de tiempo a secar los pasos mas empedrados que ya sufrí suficiente en Ainsa jajajajaja.

Ya contarás qué tal, a mí se me "complicó" el finde, una pena.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.407
Puntos de reacción
2.752
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola,

Añadimos LA PESCACORRIOLS, el 27 de octubre en Sant Feliu de Pallerols (Girona) en plena Garrotxa se disputa esta tremenda cursa, no competitiva, corriols exigentes y fantásticas vistas tendrás.

Dos recorridos: Ebikes y BTT
34 km. y 1400+
18 km y 700+

Saludos
 
Arriba