heisenberg
Miembro
- Puntos de reacción
- 921
Yo he tendido que quitarlo... Me salió la actualización... Pero el pc no me funciona bien... Bueno se quedó sin sonido... No es lo mío esto de la informática.
si seguramente seria que los drivers de la placa de sonido son compatiblesYo he tendido que quitarlo... Me salió la actualización... Pero el pc no me funciona bien... Bueno se quedó sin sonido... No es lo mío esto de la informática.
A mi me funciona bien, no me ha dado problemas, pero vamos si estas bien en el ocho quédateEso puse cuando tuve que volver atrás con el 8. Pero ahora me vuelve a salir que actualize y nose que hacer...
Yo lo tenia recién formateado y solo tuve que actualizarlo. Y no me ha dado problemas asta ahora. salu2Yo lo puse al poco de lanzarse en 2 pc's y 0 problemas
Eso si, hice instalación limpia, formateando todo y comenzando de 0
Enviado desde Tapatalk
Te sirve el Sony Vegas?Hola compañeros
Después de poner y quitar la actualización de win... He notado que me editor power director 10 no tiene todos los complementos que tenía... Y lo tuve desinstalar ya que luego no me dejaba hacer los vídeos en mp4 Hd como antes con mo cámara sj400.
Sabéis de algún sitio que lo pueda conseguir vitaminado o algún programa que se le parezca??
Ya que me gustaba por lo sencillo que era de manejar :)
Q soy mi torpe con esto de los pc
Gracias y perdón si esto no lo tendría que haber preguntado por aquí :)
Quito el vídeo del sony vegas?Chicos, cuidado con comprometer el foro que estáis al límite...
No he visto el vídeo. Lo digo porque si empezáis a meter enlaces de descarga podéis comprometer el foro. Sólo lo digo por precaución y por no meter en un lio a los administradores.Quito el vídeo del sony vegas?
ok, gracias por avisar ya he borrado el link del video. lo sientoExacto, cuidado porque este es un tema delicado hoy día y tenemos que ser duros al respecto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk