• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.533
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muy chula en blanco. Justo la vi el otro día en la tienda (mientras compraba un yunke de 250€ para mi señora) y pensé que la bici es realmente bonita.

A disfrutarla.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.811
Bici/s
Trek Superfly 8
Al final entraste en razón 😂

Enhorabuena por la bici, ese cuadro es muy bonito.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Muy guapa la bici. Mí hijo también lleva una XL (mide 1.94). Yo, sinceramente, disfrutaría de la bici tal y como viene de fábrica, que está muy bien y cuando se el desgasten los componentes los cambias y mejoras.

Para otra vez, primero compra la bici nueva y luego vende la vieja 😆.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.028
A disfrutarla y que vaya conociendo kms.
En la primera foto veía algo raro que no me cuadraba, el era la tija y tu altura, luego ya lo he entendido todo, pero en alguna foto diría que lleva la tija sacada tanto que la inserción mínima la tienes muy muy arriba, es así???
Porque como sea así te vas a quedar sin tija y sin cuadro, y eso sí que no se hace cargo la garantía.
Screenshot_2024-05-20-22-23-12-573_com.android.chrome-edit.jpg

Por otro lado, un poco capullos los de la tienda donde ibas a comprar la bici

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.782
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo ya sabes que quería verte en una doble pero no va a poder ser de momento... Salió rana la primera opción y viéndome en tu tesitura seguro que hubiera hecho lo mismo...

Esta RR me parece preciosa... Junto con la azul clarita que hay o había hace unos años han sido opciones que he valorado como segunda bici para tener en el pueblo pero demasiado desembolso para el uso que le doy.

Así que a disfrutar esa blanquita (me gustaba mas con los neumaticos de flancos claritos aunque para mi Scalpel he comprado una Mezcal con flanco gris) y lo importante es que vuelvas a dar pedal como el bicho que eres.

PD: Lo de Pino Schurter a estas horas me ha llegado al alma jajajajaja.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.178
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Para otras veces.....algunas marcas, hacen bicis talla XXL y igual encuentras una doble que se adecue a tu tamaño.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy buena opción de bici!! Enhorabuena por la compra, a disfrutarla

PD: Es que eres alto de coj.... si eso ponle un poco de bici a la tija 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.533
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Para otras veces.....algunas marcas, hacen bicis talla XXL y igual encuentras una doble que se adecue a tu tamaño.
El problema de las dobles de talla grande es que la geometría es la misma que en tallas pequeñas, cuando las proporciones no suelen serlo. Lo explica Yago Alcalde en un vídeo (es biomecánico de Ciclismo y Rendimiento, para quien no lo conozca). Al final tienes que echar el sillín muy adelante, incluso cambiar tijas por otras sin recorrido o volteables, porque al sacar tanto la tija acabas pedaleando encima de la rueda (os lo digo yo que soy XL).

pereira

Miembro
Puntos de reacción
947
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
¿No había una RR 900 con la SID? O lo estoy imaginando?

Era la edición limitada, que realmente estaba muy bien por 4000€ y pico euros. Ya no quedan unidades a la venta.