Esas las tengo yo en mi Oiz, calidad/peso/precio muy buena. Las compre aquí: Par Ruedas Mtb 27.5" Fulcrum Red Power HP - Hispano Racing - Los mejores precios online en Ruedas-Mtb no encontré mas baratas y es tienda de fiar.A ver si caen de una vez, que tengo el núcleo de la rueda trasera con un poco de holgura...
¿Y de peso?Esas las tengo yo en mi Oiz, calidad/peso/precio muy buena. Las compre aquí: Par Ruedas Mtb 27.5" Fulcrum Red Power HP - Hispano Racing - Los mejores precios online en Ruedas-Mtb no encontré mas baratas y es tienda de fiar.
1685grs¿Y de peso?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Siemnpre he oido muy buenas opiniones de esas ruedas. A ver si en breve...Esas las tengo yo en mi Oiz, calidad/peso/precio muy buena. Las compre aquí: Par Ruedas Mtb 27.5" Fulcrum Red Power HP - Hispano Racing - Los mejores precios online en Ruedas-Mtb no encontré mas baratas y es tienda de fiar.
A ti te voy a regalar yo otra cosa, pero para papa noel para que no tengas que esperar tanto... RAMON!Por cierto, también pediré una mochila de hidratación y unos puños para @IronMan
[emoji41]
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pero lo demás si que te gusta eh... [emoji8]No me gusta, esa bici tiene la cadena muy corta.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . No sé a qué vendrá tanta agresividad contra el pobre...A ti te voy a regalar yo otra cosa, pero para papa noel para que no tengas que esperar tanto... RAMON!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pobre?? Si tu supieras... [emoji19][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . No sé a qué vendrá tanta agresividad contra el pobre...
Enviado desde el móvil
¡Qué buena pinta!Bielas y platos Q-rings de rotor para la flaca. 360 eurazos :anda:
@IronMan. Yo no quería... pero no pude hacer nada por ti. Lo siento. [emoji22] .Ya lo sabe ya...
que los Reyes son los padres
Eso espero [emoji48] [emoji48]@IronMan. Yo no quería... pero no pude hacer nada por ti. Lo siento. [emoji22] .
Pero por aquí hay un dicho que dice "a todo cerdo le llega su Sant Martí" [emoji12]
Enviado desde el móvil