Esas las tengo yo en mi Oiz, calidad/peso/precio muy buena. Las compre aquí: Par Ruedas Mtb 27.5" Fulcrum Red Power HP - Hispano Racing - Los mejores precios online en Ruedas-Mtb no encontré mas baratas y es tienda de fiar.A ver si caen de una vez, que tengo el núcleo de la rueda trasera con un poco de holgura...
![]()
¿Y de peso?Esas las tengo yo en mi Oiz, calidad/peso/precio muy buena. Las compre aquí: Par Ruedas Mtb 27.5" Fulcrum Red Power HP - Hispano Racing - Los mejores precios online en Ruedas-Mtb no encontré mas baratas y es tienda de fiar.
1685grs¿Y de peso?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Siemnpre he oido muy buenas opiniones de esas ruedas. A ver si en breve...Esas las tengo yo en mi Oiz, calidad/peso/precio muy buena. Las compre aquí: Par Ruedas Mtb 27.5" Fulcrum Red Power HP - Hispano Racing - Los mejores precios online en Ruedas-Mtb no encontré mas baratas y es tienda de fiar.
A ti te voy a regalar yo otra cosa, pero para papa noel para que no tengas que esperar tanto... RAMON!Por cierto, también pediré una mochila de hidratación y unos puños para @IronMan
[emoji41]
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pero lo demás si que te gusta eh... [emoji8]No me gusta, esa bici tiene la cadena muy corta.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . No sé a qué vendrá tanta agresividad contra el pobre...A ti te voy a regalar yo otra cosa, pero para papa noel para que no tengas que esperar tanto... RAMON!
![]()
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pobre?? Si tu supieras... [emoji19][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . No sé a qué vendrá tanta agresividad contra el pobre...
Enviado desde el móvil
¡Qué buena pinta!Bielas y platos Q-rings de rotor para la flaca. 360 eurazos :anda:
![]()
@IronMan. Yo no quería... pero no pude hacer nada por ti. Lo siento. [emoji22] .Ya lo sabe ya...
que los Reyes son los padres
Eso espero [emoji48] [emoji48]@IronMan. Yo no quería... pero no pude hacer nada por ti. Lo siento. [emoji22] .
Pero por aquí hay un dicho que dice "a todo cerdo le llega su Sant Martí" [emoji12]
Enviado desde el móvil