jorgito
MTBero nivel -1.000.000.000
Última edición:
Un músico por aquí!!yo esta vez nada relaccionado con la bici:
Yo tengo la suerte (o la desgracia, según se mire)...de tener una tienda de bicis al lado de casa. Cada fin de año, cuando saca a relucir el material rebajado...toca sufrir. Este año tiene en el escaparate una Superfly full Xt con una Sid...justo de mi talla. Es un suplicio salir de casa:muyasustado:yo para mi cumpleaños que es en febrero, que tengo que terminar de pagar la otra todabia jejeje, os gusta el color? sale por 1400, treck superfly 7 2016, y para los reyes pues me federare que sale sobre unos 70 pavos y me apuntare en algun club que entre la ropa y todo el royo biene saliendo unos 80 o 90 pavos, y para febrero espero tener esta bici
jejejeje, yo en la tienda de alado de mi casa esta esta y es preciosa mucho mas bonita en persona que en la foto, haber si termino de pagar la mia la vendo y are un esfuerzo para comprar esta :dientes:Yo tengo la suerte (o la desgracia, según se mire)...de tener una tienda de bicis al lado de casa. Cada fin de año, cuando saca a relucir el material rebajado...toca sufrir. Este año tiene en el escaparate una Superfly full Xt con una Sid...justo de mi talla. Es un suplicio salir de casa:muyasustado:
Hasta a mi mujer le gusta la bici...ese azul cielo dice que esta "poco visto"...:sonrojado: